La polémica de Molotov y “¿Dónde Jugarán Las Niñas? de 1997

Música 24/07/2020
molotov mtv unplugged

La polémica de Molotov y “¿Dónde Jugarán Las Niñas? de 1997

El internet es un lugar que nos brinda polémicas a cada rato y una nueva ha surgido en redes sociales debido al disco que Molotov lanzó hace más de 20 años, en 1997, “¿Dónde jugarán las niñas?”

Todo se originó cuando en Twitter un usuario publicó cuestionando sobre la llamada generación de cristal y su postura hacia este material.

Usuarios piden cancelar a Molotov por su disco “¿Dónde Jugarán las Niñas? de 1997

Recordemos que con ese término, se refiere a la generación millennial, quiénes han demostrado ser propensos a ofenderse sobre cualquier expresión, ya sea política, artística, académica, social, etcétera.

Esto generó una ola de reacciones que volvieron a revivir la polémica sobre Molotov, desde las letras de sus tracks, sus videos, los títulos de las canciones y los covers de sus álbumes.

En conclusión, una parte de internautas pidió cancelar al grupo por ‘sexualizar a una menor de edad’ en la portada del disco.

Algunos de ellos aseguraron que preferían ser de la ‘generación de cristal’ que busca que a la mujer no se le vea como un objeto sexual en todos los aspectos posibles. De igual manera, la mayoría comenzó a defender a la banda y a atacar a quienes buscan censurarlos.

Y a ustedes, ¿les gustaría o no cancelar a Molotov?

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!