La reunión de FRIENDS no es muy segura

Entretenimiento 21/01/2020

La reunión de FRIENDS no es muy segura

Si, nosotros estamos igual de decepcionados que ustedes

Al parecer la reunión de nuestros amigos favoritos en HBO Max no es muy segura. La posibilidad de verlos reunidos de nuevo pareció reforzarse en noviembre del año pasado. Justo en el 25 aniversario de Friends, fue anunciado que la plataforma de streaming HBO Max buscaría hacer un capítulo especial en el que se reuniría el elenco original. No obstante, nueva información revela cuán incierto es el proyecto.

De acuerdo al sitio Deadline, las conversaciones entre los actores y Warner Bros. TV  no han tenido mucho éxito. Entre las razones que propiciaron el estancamiento de las pláticas, se incluye el factor dinero. El mismo medio reporta que existe una “brecha de ocho cifras” entre lo que los actores están buscando y lo que los productores están dispuesto a pagar.

 

Al respecto, Kevin Reilly (jefe creativo de HBO Max) comento lo siguiente, “Hay interés de todas las partes pero, aún así, no conseguimos que se pongan de acuerdo para ‘presionar el botón’, al día de hoy es simplemente un ‘tal vez’.

Por el momento, lo más cercano que tenemos a una reunión de FRIENDS en los últimos años, es está foto del Instagram de Jennifer Aniston.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!