¡Habrá reunión de pugs 2018 en Monumento a la Revolución!

Tendencias 12/10/2018
Perros tiernos que querrás tener a tu lado para siempre

¡Habrá reunión de pugs 2018 en Monumento a la Revolución!

Un mundo sin perros no sería lo mismo, pues ellos son quienes hacen nuestros días mas bonitos; porque cuando estamos tristes siempre tienen esa dulce mirada, compañía, besos llenos de baba y amor especialmente para nosotros. Los pugs se han ganado el corazón de millones de personas y era de esperarse pues con esos enormes ojos nos hacen decir: Si a todo.

Leer también: Perros tiernos que querrás tener a tu lado para siempre

 

Ven a celebrar con tu mejor amigo a la reunión de pugs

Este año es la cuarta reunión masiva de perros pugs en la cual hallarás desde juguetes, premios, helados, comida y lo más importante muchos lomitos chatitos disfrazados. Para los dueños habrá muchos accesorios que estamos seguros querrás tener a toda costa.

 

¿Dónde será la reunión de pugs masiva 2018?

La cita es el 3 de noviembre a las 15:00 horas en el Monumento a la Revolución en donde los realizadores del evento van a otorgar premios a los pugs mejor disfrazados.

mapa Monumento a la Revolución

También a las 6:00 de la tarde se tiene programado tomar una fotografía de todos los asistentes en el Monumento y a las 6:30 se hará un recorrido hasta el Palacio de Bellas Artes en donde se tomará una segunda foto grupal aproximadamente a las 7:14.

No hay discriminación y puedes llevar otras razas, así que será una fiesta canina que no te puedes perder a lado de tu mejor amigo, tu perro. Te lo va a agradecer siempre.

Recuerda que la entrada es libre y solo piden que lleves a tu lomito disfrazado por los motivos del Día de Muertos, y un kit de supervivencia canino que incluye agua para que no se deshidrate, bolsas para recoger sus eses, placa y correa para que no te lleves por error a otro perrito. ¿te imaginas una película de juego de gemelas versión pug? mejor sigamos así.

¿Listo para morir de ternura pugnina?

Un extra de datos pug:

  1. Los pugs es una de las razas más antiguas y son originarios de China.
  2. La frase en latín “multum in parvo” normalmente se usa para describir a los Pugs, ya que significa “mucho perro en un espacio tan pequeño”.
  3. Los pugs son perfectos si lo que buscas es un amigo en cuatro patas que sea dócil, listo y sociable pues además son ideales para personas que viven en departamentos ya que por su tamaño que oscila desde los 30 hasta los 36 cm no ocupan mucho espacio pero si gran parte de tu corazón.
  4. Su aproximado de vida es entre los 12 y 15 años.
  5. Pueden convivir con perros de otras razas.

Si necesitas más información aquí te dejamos el link del evento:

https://www.facebook.com/events/2078922025459598/?active_tab=discussion

 

No te olvides de seguir a Tomasito Freim, nuestro pug oficial en sus redes sociales: Instagram y Facebook