La segunda edición de PODEROSA por b:oost será virtual

Tendencias 07/10/2020

La segunda edición de PODEROSA por b:oost será virtual

Por segundo año consecutivo, y adaptándose a los nuevos formatos derivados de la realidad actual, b:oost presenta PODEROSA, festival que se llevará a cabo el 24 de octubre de manera virtual, convirtiéndose una vez más en la plataforma más cool para expresar el poder del arte hecho por y para mujeres, contando con diversas experiencias creativas y la participación de artistas internacionales y nacionales.

PODEROSA de b:oost vuelve este año de manera virtual, ¡acá los detalles!

PODEROSA es un evento ideado para que las chicas expresen y compartan su pasión por el arte, pues es uno de los pilares que b:oost considera como un medio indiscutible de expresión. Así, en un formato digital vía streaming, este festival llevará a cabo transmisiones en vivo en sus canales de YouTube y Facebook, así como en el sitio web oficial de b:oost.

El line-up del festival estará conformado por divertidas actividades repletas de creatividad, para confeccionar un espacio donde las mujeres puedan, con energía e inspiración, mostrar todo su verdadero potencial, siendo dueñas de su propio universo.

Las charlas poderosas estarán a cargo de dos grandes artistas que destacan por su propuesta y visión:

  • Flavita Banana, la ilustradora catalana que ha hecho colaboraciones en S Moda, Orgullo y Satisfacción, Revista Mongolia y El País. También ha publicado los libros Curvy (Lumen, 2016) como ilustradora, y Las Cosas del Querer (Lumen, 2017), Archivos Estelares (¡Caramba!, 2017) y Archivos Cósmicos (¡Caramba!, 2019) como autora. Además, en 2018 recibió el premio Gat Perich de humor gráfico.
  • Coco Dávez (Valeria Palmeiro), artista multifacética que destaca en diferentes ámbitos como pintura, fotografía y dirección de arte. Ha realizado colaboraciones con varias marcas a nivel mundial y ha presentado su trabajo en ciudades como Londres, Hong Kong, Lisboa, París, Bruselas, Barcelona, Madrid y Santiago de Chile. Este año publicó su proyecto más personal, su primer libro llamado Faceless.

Asimismo, se realizarán talleres livestreaming que retarán el lado artístico de todas las asistentes virtuales:

  • Taller de Acuarela con Mónica Loya, artista visual mexicana cuyo trabajo se inclina por retratos y figuras humanas dotándolos de expresiones enigmáticas y una visión pop surrealista.
  • Taller de Lettering con Alina Kiliwa, diseñadora y letrista mexicana, cuya estética en sus trabajos se deriva de la caligrafía formal y por la gráfica popular de los rótulos mexicanos.
  • Taller de Ilustración con Youkonejo, ilustradora mexicana y  japonesa, influenciada por su cultura nipona, quien encuentra la inspiración en los animales y el futuro, siempre expresándose a través del color y la fantasía. 

Además, a las primeras 20 personas que se registren en cada taller a través del website, se les obsequiará un kit de arte exclusivo de b:oost PODEROSA.

La energía de PODEROSA podrá disfrutarse desde cualquier dispositivo móvil o computadora, porque el poder de la mujer también está en adaptarse, así como en saber aprovechar y disfrutar de su realidad mientras desafía lo convencional.

¡Prueba qué tan PODEROSA eres a través del arte, por segundo año consecutivo!

Descubre más información de b:oost a través de redes sociales:

https://www.facebook.com/boostmex/

https://www.instagram.com/boost_mx/

 

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!