Freim TV

Música

La Sra. Tomasa muestra su amor por México con su nueva rola

Ene 25, 2022

La Sra. Tomasa muestra su amor por México con su nueva rola

La Sra. Tomasa es una agrupación oriunda de Barcelona, España quienes se caracterizan por la versatilidad de su música, pues les encanta fusionar diversos estilos. Actualmente están gozando de un gran momento en México gracias a su talento y concepto que ha deleitado al público de CDMX y Guadalajara.

Escucha lo nuevo de La Sra. Tomasa

El combo catalán estuvo ofreciendo conciertos en las ciudades ya mencionadas, los cuales fueron un antes y después en su trayectoria, porque se trató de su debut en territorio latinoamericano. Por lo mismo se trata de algo muy significativo que les ha servido para estimular su creatividad.

Es por eso que la banda como regalo a nuestro país ha hecho un cover del famoso bolero Sin Miedo, que fue creado a través de la colaboración con los Mariachis Valle de México en una típica cantina mexicana ubicada en Coyoacán.

El tema se destaca por su emotividad, además de explorar los sonidos provenientes de México como las guitarras y trompetas, instrumentos clave para la música de mariachi. Además se pueden apreciar los clásicos gritos que son tan comunes en el género vernáculo y que en esta ocasión sirven como una manera de transmitir valor y lucha para vivir con mucha fuerza el día a día.

Respecto a la parte de la producción, tanto la mezcla como la masterización corrió a cargo de Genís Trani. Mientras que el videoclip correspondiente estuvo filmado en un plano secuencia por Filmmaker Fly. 

Sin Miedo es la muestra de lo que este proyecto se trae entre manos, además mostrarnos lo cautivados que quedaron con este país. Esto es tan sólo es un adelanto de lo que depara este 2022 para ellos y su interesante propuesta.