La versión asiática de “Fast and Furious” hecha con ¡$100 Dls!

Entretenimiento 17/08/2020

La versión asiática de “Fast and Furious” hecha con ¡$100 Dls!

Rápido y Furioso en manos de dos asiáticos con un presupuesto de solo ¡$100 Dls!

Aquí en Freim te contamos cómo lo hicieron

La elaboración de un audiovisual la mayoría de las veces suele pensarse como un proyecto que requiere bastante inversión, y la idea no es tan errada, sin embargo hay algunas personas que se aventuran en esta labor logrando resultados totalmente increíbles.

Así sucedió con dos amigos de origen asiático Kent Yoshimura & Kevin Fairy que se dieron a la tarea de hacer un homenaje a la saga de “Fast and furious” (“Rápido y furioso”) con un presupuesto casi irreal… ¡$100 Dls! 

100 dólares o bien, un poco más de $2.200.00 MXN fue la inversión de este dueto de creativos para filmar su propia versión del fenómeno automotriz del cine.

¿Y cómo fue que resolvieron los efectos especiales?

Pues esta versión no requirió del gran equipo de Hollywood, únicamente hicieron uso de algunos efectos visuales que ya contienen por defecto los programas más básicos de edición, algunos coches de juguetes, el aumento de velocidad en el video y algunas luces de todo tipo.

Lo interesante de este proyecto no sólo es el presupuesto que ocupó este par de amigos, sino la creatividad y resolución con la que reinventaron la película de millones de dólares. Aquí te dejamos una pequeña muestra.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!