¿Lady Gaga lanzará una línea de maquillaje?

Tendencias 14/05/2018

author:

¿Lady Gaga lanzará una línea de maquillaje?

Los cantantes siempre buscan una forma de monetizar fuera de la música; durante los 2000’s lanzaban perfumes sin pensarlo dos veces e incluso esa tendencia continúo durante esta década; en los últimos años también han habido colaboraciones con la industria de la moda, ya sea lanzando una colección propia o una colaboración con alguna marca establecida como Kanye West con Yeezy y Adidas.

Y, pues bien, una tendencia reciente ha sido la incursión de celebridades al mundo del maquillaje. Tenemos por un lado a Rihanna con Fenty Beauty con la que exitosamente conquisto a la industria de la belleza. Y si bien a Rihanna le ha ido bastante bien con esto, es difícil saber si es una industria confiable en la que puedan entrar celebridades y, sobretodo, seguir creando productos de calidad.

Recientemente se ha esparcido información de que Lady Gaga podría lanzar una línea de maquillaje llamada Haus Beauty; esto debido a que llenó el registro de marca bajo el nombre de su empresa Ate My Heart Inc. en febrero de este año. Si bien no es difícil de creer que la línea salga, sería extraño ya que se sabe que Lady Gaga esta teniendo un año demasiado ocupado. Y aunque no hay aún confirmación oficial por parte de ella o alguien de su equipo, las expectativas están muy altas.

 

Ésta no sería la primera vez que la superestrella ha colaborado con la industria de la belleza. Cuenta con dos colaboraciones con M.A.C y su línea Viva Glam; dos perfumes que fueron muy bien recibidos y una reciente colaboración con Marc Jacobs Beauty como embajadora de la marca.