Lady Gaga, Metallica y más. #FreimNews – Música 06/05/2020

Música 06/05/2020

Lady Gaga, Metallica y más. #FreimNews – Música 06/05/2020

Estas son las #FreimNews musicales de hoy. Lo mejor de la música, todo el día

 

Lady Gaga anuncia fecha para su nuevo disco

La cantautora estadounidense dio a conocer por medio de su cuenta oficial de instagram la fecha del lanzamiento de su nuevo álbum después de una larga espera. Aquí en Freim te contamos todos los detalles.

El nuevo material discográfico llevará por nombre “Chromatica” y estará disponible a partir del 29 de mayo. Cabe mencionar que la fecha fue modificada pues Gaga tenía pensado estrenarlo el 10 de abril, pero a causa del covid-19 ella y su equipo decidieron reprogramar la fecha, puesto que le dieron prioridad al concierto por streaming “One World: Together at home” . Chromatica es el sexto material de la intérprete de “Póker face” e incluirá colaboraciones con Ariana Grande y con el grupo surcoreano Black Pink. 

Podrás adquirir su nuevo álbum en el siguiente link: Chromatica – Lady Gaga .

Actualmente puedes disfrutar de su primer sencillo “Stupid Love” ya disponible en Apple Music, YouTube Music, Spotify y Amazon, y de su video oficial en su canal de YouTube. 

Ozzy Osbourne comienza planes sobre su biopic

Comienza la planeación de la película biográfica del “príncipe de las tinieblas” Ozzy Osbourne. Fue su hijo Jack Osbourne quien dio a conocer la noticia y aclaró que se va a tratar de los primeros años de su padre en el mundo de la música, antes de formar parte del legendario grupo Black Sabath como su vocalista, y también de su matrimonio con su madre Sharon Osbourne.

Para ir preparando motores para este nuevo proyecto del célebre rockero Ozzy Osbourne, este año se estrena “Biography: The nine lives of Ozzy Osbourne” un material totalmente documental que relata la vida del músico.

Así que no nos queda más que esperar a que empiece el casting para esta nueva película y que los Osbourne pongan manos a la obra.

Primer concierto con medidas sanitarias

No es un secreto que la industria musical se ha visto afectada por la contingencia sanitaria por la que pasamos actualmente, y un sinfín de artistas se han visto en la necesidad de cancelar sus presentaciones, sin embargo, dado el plazo tan largo que han dado las autoridades para el supuesto fin del confinamiento, muchos empresarios y músicos se han dado a la labor de proponer nuevas formas de llevar a cabo los conciertos con las normas de sanidad impuestas por la OMS.

Algunos conciertos se han llevado a cabo con diferentes modalidades como lo hicieron en Dinamarca con cada persona en su auto y en Alemania para presentar los raves tan distinguidos.

En España plantearon una nueva forma llamada “Sistema Marko” que consta en un número limitado de público y no llenar los espacios a su máxima capacidad, también implementarán la sana distancia entre una persona y otra.

El primer concierto con esta planificación se contempla para Travis McCready vocalista de Bishop Gunn para el día 15 de mayo en el TempleLive, contará apenas con el 20% de la capacidad real del foro, es decir, únicamente tendrán acceso 200 personas que estarán divididas en grupos de seis y separados por casi 2 mts de distancia, también se le tomará la temperatura corporal a cada persona que se presente al evento previo a su entrada, se le permitirá únicamente el acceso a los sanitarios a 10 personas simultáneamente. todo esto para evitar la propagación del virus y reactivar los conciertos en vivo.

Una esperanza para los amantes de la música. Aquí te mostramos cómo luce el mapa del futuro concierto desde la página oficial de Ticketmaster.

 

Metallica anuncia su gira virtual

No todas las noticias en torno a la banda Metallica son malas, pues a pesar de postergar su gira por Sudamérica la banda de thrash metal estadounidense dio a conocer por medio de su cuenta oficial de instagran que a partir del 1 de mayo comenzaron una gira virtual, este proyecto consiste en materiales de archivo de diferentes conciertos al rededor de todo el mundo.

Se trata de un lanzamiento de contenido diario durante todo el este mes, es decir, 30 conciertos a través del canal SiriusXM sin importar que no cuentes con la suscripción del canal, ya que las transmisiones serán totalmente gratuitas. Aquí te dejamos el link SiriusXM – Metallica, o bien puedes descargar la App.

“También se presentará una sesión exclusiva de DJ en casa ‘Welcome home’, de Lars Ulrich, y nos haremos cargo del canal de Liquid Metal de SiriusXM todos los lunes de mayo, durante los ‘lunes de Metallica”  mencionan los integrantes de la agrupación.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!