Lana del Rey, HAIM y más. #FreimNews – Música 22/05/2020

Música 22/05/2020

author:

Lana del Rey, HAIM y más. #FreimNews – Música 22/05/2020

Lana del Rey lanza polémico mensaje, acompañado de fecha de estreno de su nuevo álbum.

Como es bien sabido Lana del Rey es una de las artistas pop más queridas por sus seguidores, debido a su particular estilo de música. Sin embargo a la creadora de “Summertime Sadness” y de “Fuck It I Love You” no le esta pareciendo el reconocimiento que se le esta dando. Y es que a través de un mensaje en Instagram dijo no estar conforme con la atención que le dan a artistas como Doja Cat, Ariana Grande, Nicki Minaj, entre otras.

“Estoy harta de las escritoras y cantantes alternativxs que dicen que me encantan los abusos cuando en realidad solo soy una persona glamorosa que canta sobre las realidades de lo que todos estamos viendo ya que ahora son relaciones de abuso emocional muy frecuentes en todo el mundo…” 

Y para concluir el mensaje Lana nos compartió la noticia de su nuevo álbum. El cual tendrá fecha de estreno el próximo 5 de septiembre. E incluso nos compartió el estar trabajando en dos libros de poesía en donde canaliza todos esos pensamientos que nos dio por Insta. 

¡HAIM lanza “Don’t Wanna” con motivo de su tercer álbum de estudio!

Al iniciar la cuarentena HAIM había anunciado que suspendería el lanzamiento de su tercer álbum Women In Music Pt. III. Sin embargo recientemente quedo atrás esa decisión al revelar su primer sencillo “I Know Alone” y ahora por lo visto, con “Don’t Wanna” reafirman el lanzamiento del disco durante la cuarentena. Incluso mencionaron lo siguiente:

“Entonces, terminamos moviendo nuestra fecha de lanzamiento a finales de este verano. Y ahora que parece que nos hemos estancado en esta nueva vida normal de cuarentena extraña. Pero ahora realmente solo queremos cambiar eso y vamos a darte ‘Women In Music Pt. III ’el 26 de junio”.

Rivers Cuomo de Weezer nos regalo un tributo a Green Day

El líder de Weezer nos ha estado regalando una serie de live streams a lo largo de esta cuarentena y ya ha covereado a Nirvana con una particular edición de  “Heart-Shaped Box”. Sin embargo, ahora fue el turno de Green Day en donde el ambicioso musico eligió uno de los clásicos de Green Day de 1997 para interpretar:  “Good Ridance (Time of Your Life)”.

Inclusive se dio a conocer, que esta versión se hizo por el motivo de la gira que iba a tener Weezer con Green Day y Fall Out Boy que iba a ocurrir este verano, y que por obvias razones no se pudo concretar. Es así como aún tenemos esperanza dentro de la cuarentena, para no morir de aburrimiento.

Escucha “Mirando Para Adentro” la nueva entrega de Juan Soto

Pero bueno, no todo debe ser cordura dentro de la cuarentena. Queda claro que hay mucha depresión, ansiedad, e incluso incertidumbre a raíz del COVID-19. Es así como Juan Soto suelta varios de sus pensamientos encima de una deliciosa base house. La canción se puede catalogar en un trip de acid house, sin embargo Juan aprovecha muy bien los elementos que hay dentro de la canción para una exitosa experimentación. E incluso para desahogar todas las ideas que tiene, en una lírica bastante reflexiva.

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!