Lanzarán edición por 50 años de L.A. Woman de The Doors

Música

Lanzarán edición por 50 años de L.A. Woman de The Doors

Seguimos con el rollo de los aniversarios de discos, en esta ocasión L.A. Woman de The Doors se encuentra festejando medio siglo de haber salido a la luz.

L.A. Woman de The Doors cumple 5 décadas 

Es por ello que el próximo 3 de diciembre saldrá a la venta una reedición de aniversario que contiene tres cd’s, además de material inédito extra y un LP que se trata del álbum masterizado por Buce Botnik, quien fuera el ingeniero de confianza de Jim Morrison y compañía.

Por si fuera poco, en este mes se estrenará en varios cines del mundo aquel famoso concierto que la banda originaria de Los Ángeles dio en el Hollywood Bowl un 5 de julio de 1968, justamente cuando aún estaban en una época próspera y la canción Hello, I Love You se encontraba triunfando. Afortunadamente estará disponible en complejos cinematográficos de México este histórico show y que fue remasterizada Dolby ATMOS con sonido 5.1.

Regresando a L.A. Woman, este disco fue el último que en vida grabó El Rey Lagarto y que después de una mala racha de The Doors los puso en el top musical nuevamente gracias a las críticas positivas que obtuvo. Cabe señalar que se encuentra reseñado en el libro 1001 discos que hay que escuchar antes de morir.