Freim TV

Tendencias

Las 3 bolsas que no pueden faltar en tu clóset

Ene 18, 2022

Las 3 bolsas que no pueden faltar en tu clóset

Si te consideras fanática de las bolsas, seguramente debes estar impaciente por renovar tu clóset con las nuevas tendencias que reinarán durante este año. Y es que la bolsa de mujer se ha convertido en uno de los accesorios más deseados, gracias a su practicidad y capacidad para transformar cualquier look.

En el pasado, el diseño de una bolsa podía perdurar sin cambios durante décadas, hoy existe un mar de opciones y las tendencias cambian cada estación, haciendo más difícil la elección y compra de esta pieza, por ello hemos enlistado cuáles son esas 3 bolsas que no pueden faltar en el clóset de toda fashionista:

Mini bags

Ya las vimos en 2021 y las seguiremos viendo durante 2022, los mini bags son una excelente alternativa si lo tuyo es el minimalismo. Este tipo de bolsa tiene su origen en los años 20 cuando la clase alta las portaba, ya que no necesitaban mucho espacio en ellas, pues no eran los responsables de cargar con sus pertenencias. Hoy las volvemos a ver gracias a marcas como Jacquemus, Hermès o Balenciaga.

Si estás pensando en adquirir alguna, puedes recurrir a apps como GoTrendier, donde te sorprenderás al encontrar una gran variedad y a precios muy asequibles.

Tote bags

Si creías que las tote bags estaban destinadas al verano, no puedes estar más equivocada, ya que esta mítica bolsa ha regresado para convertirse en la favorita de la generación Z y millennial.

Sencillas bolsas de tela con una frase bordada, seguro las has visto colgar del hombro de amigos, actrices o cantantes. El encanto de esta pieza está en su simplicidad y en que se han convertido en una vía para expresar ideas o inquietudes, convirtiéndose así en un importante símbolo de identidad. Además, son ecológicas y prácticas.

Crossbody en color neón

El equilibrio entre practicidad y minimalismo; las crossbody bags se han convertido en un básico indiscutible. Su tamaño y forma la hacen ideal para llevar cartera, labial, celular, llaves y gel antibacterial. Y aunque es una pieza que nunca pasa de moda, esta temporada búscala en colores neón, le dará un toque fresco y divertido a cualquier outfit.

¿Con cuál te quedas? Recuerda que las tendencias en bolsas van muy de la mano con tu estilo de vida, así que sin importar lo que esté de moda, siempre es recomendable optar por una que resuelva tus necesidades diarias y se adapte a ti.