¡Las Chicas Superpoderosas regresan ahora en Live Action!

Entretenimiento Tendencias 25/08/2020

¡Las Chicas Superpoderosas regresan ahora en Live Action!

“Azúcar, flores y muchos colores”, ahora con una propuesta en liveaction.

Aquí en Freim te lo contamos

Todo surgió por una nota que sacó la revista “Variety” donde mencionó “que se habían enterado” que de The CW, la casa productora de televisión estadounidense operada por Warner Bros y CBS Entertainment, tiene entre sus planes hacer una versión de live-action de la clásica serie de Cartoon Network; “The powerpuff girls” / “Las chicas superpoderosas”. 

La propuesta de este live-action se centrará en la vida de las 3 heroínas de Saltadilla; Bombón, Burbuja y Bellota a la edad de 20 años tras haber pasado toda su niñez combatiendo los crímenes de su ciudad y cuál es su sentir al respecto. Quizás la idea no es muy alentadora ni cercana a la esencia de “Las chicas superpoderosas” originales, pero la nueva faceta de los personajes, cómo lidian con ella y la aparición de un nuevo villano en la vida de nuestras chicas le dé un poco de emoción a este nuevo proyecto.

Los responsables de este tan sorpresivo son los guionistas Heather Regnier y Diablo Cody junto con los productores ejecutivos Sarah Schechter, Greg Berlanti y David Madden. Aún se desconoce el elenco que integrará esta nueva producción, pero el inicio de la filmación está programada para que comience el siguiente año.

¡Preparen su intro favorito a la espera de este live-action!

“Azúcar, flores y muchos colores, estos fueron los ingredientes elegidos para crear a la niñita perfecta, pero el profesor Utonio agregó accidentalmente otro ingrediente a la fórmula: la sustancia X, y así nacieron Las chicas superpoderosas, con sus ultra super poderes Bombón, Burbuja y Bellota dedican su vida a combatir el crimen y las fuerzas del mal”

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!