Las diosas del hip hop actual estrenan unos videos FUEGO

Música Tendencias

Las diosas del hip hop actual estrenan unos videos FUEGO

Todos los viernes se espera la llegada de nueva música, desde los sellos mas grandes hasta lo mas independiente.

En esta ocasión tuvimos los estrenos de 3 grandes del mundo del hip hop no solo estrenando sus singles, si no, sus videos musicales que están FUEGO.

Megan Thee Stallion ft Da baby «Cry baby»

Antes de terminar el 2020, Megan Thee Stallion lanzó su segundo álbum «Good News« con 17 tracks buenichimis, en donde se hacen presentes distintas colaboraciones, entre ellas se encuentra Da Baby, con quien logró los 100 millones de reproducciones (y contando) antes de que saliera el video.

Los productores del video Boy in the Castle, Jamee Ranta y Jack Winter, nos llevan a una juguetería donde todo es colorido y la imaginación no tiene límites.

Cabe destacar que todo inicia y finaliza con la destacada participación de BlameitonKWay, que simula ser la persona encargada de la juguetería donde sucede toda la acción, y quien sin duda alguna, combina perfectamente con toda la estética visual que rodea a Megan DaBaby.

Cardi B «UP»

Nuestra comediante favorita, la enorme personalidad del hip hop, Cardi B. A lo largo de su trayectoria profesional, ha conseguido sorprendernos no solamente en sus peculiares modismos y sus forma de ser tan real y única, también ha demostrado una madurez musical muy grande.

«Up» trae un beat poco peculiar en Bardi pero que le quedó como anillo al dedo. Producida por Sean Island, DJ SwanQo y Yung Dza. Esta rolita es una probadita de lo que podremos escuchar en el próximo álbum de la rapera, CB2* (por cierto, hay un rumor de que este nuevo álbum trae una colaboración con Iggy, Saweetie & City Girls en el track «Independent»)

En este video podemos ver mucho sabor, una coreografía por Sean Bankhead y muy poca sana distancia jaja.

Snow Tha Product «Shut Up»

Claudia Alexandra Madriz Meza, mejor conocida como Snow Tha Product, es una cantante y rapera americana pero con mucho sabor mexicano ya que sus padres inmigraron a Estados Unidos cuando era solo una niña. Snow empezó su acercamiento musical a través del mariachi de su tío para después, cuando llegó a la ciudad de San Diego se encontrara con el mundo del hip hop.

Su carrera empieza con el álbum Breakthrough y Unorthodox con rolitas como Bilingüe, Dale Gas, etc. Formaba parte de Atlantic Records sin embargo, decidió mantenerse de manera independiente y este 2021, llega con «Shut Up».