¡Estas son las basslines más cool de la historia!

Música 17/07/2019
basslines

¡Estas son las basslines más cool de la historia!

Esto trata de continuar con el desarrollo instrumental de la humanidad. Pues hablamos de los mejores basslines de la historia. Pero seguimos una linea de tiempo que al parecer, todos quieren ignorar. Existen y existieron más canciones capaces de marcar la diferencia con el bajo, pero todos se concentran siempre en las mismas rolas.

“La monotonía del tiempo, es un asesino lento” a continuación, nuestra selección de los mejores basslines de la historia

Graham Central Station fue una banda funk de los 70’s, que lleva el nombre de su fundador Larry Graham.

Vulfpeck es tan poderoso que al escucharlos por primera vez ni te imaginas que están bien chavos. Talentosa banda funk que empezó a revolucionar la industria desde el 2011.

Primus de San Francisco, California. Nos muestra como Claypool es uno de los mejores bajistas de la historia americana.

Victor Wooten es compositor, profesor, productor, innovador, cantante, multi-instrumentalista y uno de los mejores bajistas del mundo.

¡Flea Forever! El bajista de los Red Hot Chili Peppers no lo podemos ignorar en esta lista. Su carismático baile tras las cuerdas del bajo lo han llevado a trascender en la memoria de todos los mortales.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

Esta banda de New York expone el ritmo que sobrelleva The Rapture y Andruzzi en el bajo, los mismos que te van hacer bailar.

¡Ya queremos que Whitest Boy Alive regrese a los escenarios! Pues Marcin Öz administra el delicioso bajeo que te hará repetir la rola.

Thundercat es un chavo que salio de ser reemplazo en conciertos de la banda Suicidal Tendencies, para después convertirse en un admirado cantante y bajista de su propio proyecto musical.

KNOWER es una banda formada en 2010, con el ímpetu de Sam Wilkes al bajo. Con un Impresionante talento, es relativamente la nueva propuesta que le esta dando vuelta al globo.

Nos despedimos con el artista antes conocido como Chaz Bear, a.k.a. Toro y Moi. Porque su ultimo disco contiene una de las rolas más memorables del ultimo año.

Y para que no se asusten, enlistamos las clásicas:

The Who – My Generation
Led Zeppelin – Dazed n Confused
Rush – YYZ
The Beatles – Come together
Pink floyd – Money

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!