Hercules & Love Affair: imperdibles este fin de semana

Música 05/12/2018

author:

Hercules & Love Affair: imperdibles este fin de semana

Hercules & Love Affair se ha convertido en una de las bandas preferidas de todos, siempre ofreciendo impactantes visuales y canciones armoniosas; se nota el empeño que dedican a cada pista que publican. El proyecto musical, originalmente basado en NYC, ha estado en la escena desde 2004, produciendo sus propias canciones y levantando las miradas de todos en forma de admiración.

Mientras muchos van a enloquecer en Trópico este fin de semana, Hercules & Love Affair se presentarán este fin de semana en El Plaza, después de que su concierto planeado para septiembre fuera reprogramado al 8 de diciembre, ¿emocionados?

Aquí te dejamos algunos de sus mejores temas para fiestear como nunca

  • Blind


Esta canción de 2008 se desprende como el primer sencillo de su álbum debut. Con toques disco y letras profundas, es una canción que te hará llorar mientras te pierdes en su ritmo psicodélico.

  • Do You Feel The Same?


Se mantiene como una de las favoritas de los fans y aunque es una evolución en comparación con su sonido hasta ese entonces clásico; ha demostrado ser una pista diferente e importante en la carrera de la agrupación. En el 2015 obtuvo una nominación a los International Dance Music Awards en la categoría de Best Indie Dance Track.

  • Athene


Athene también fue parte de su aclamado álbum debut y presenta una melodía única, enserio, vas a pasar varios días escuchando esta canción. Tiene una gran influencia del disco de los años 70s y su ritmo es digno de un hit new wave de los 80s.

  • Release Me


Directamente desde la pista de baile, esta pista mostró una mejora increíble a comparación de su segundo álbum de estudio. La canción recibió buenas reseñas por parte de la critica. El video musical fue dirigido por Mo Stoebe y formó parte de la compilación DJ-Kicks: Hercules and Love Affair que se centra en musica dance.

  • Rejoice


Con las vocales de Rouge Mary, cantante regular en este proyecto que no tiene vocalista constantemente, esta pista es inolvidable y una de las más recientes de la agrupación.

La letra de esta pista se presenta como un mensaje sobre la importancia de los pensamientos positivos ante las innumerables situaciones de aflicción a las que nos enfrentamos todos los días.

Recordemos que de igual manera estarán presentando su más reciente material, Omnion, por lo que sin duda, la noche será una de las más épicas del 2018.