Las mejores películas de Ezra Miller

Entretenimiento 29/10/2018

author:

Las mejores películas de Ezra Miller

Ezra Matthew Miller es un actor y activista estadounidense con una carrera profesional en ascenso. La manera en la que se ha desenvuelto en el turbio ambiente hollywoodense parece ser solida y honesta.

Ezra a sus 16 años abandonó la escuela para comenzar su carrera con el filme ‘Afterschool‘. Cinta que se sumo a su curriculum. Cuenta con 15 largometrajes y cuatro series de televisión (muchas de ellas filmadas casi al mismo tiempo), para así perfilarlo como un interprete muy solicitado.

Es por ello que enlistamos algunas de sus actuaciones más interesantes

“Tenemos que hablar de Kevin” [BBC Films].

Es una película británico-americana, adaptada y dirigida por Lynne Ramsay sobre la novela que lleva el mismo nombre de la autora Lionel Shriver.

La madre de Kevin se esfuerza por amar a su extraño hijo, para negociar con él de los asesinatos que cometió. Muestra el deterioro mental de un joven que da como resultado situaciones oscuras y aterradoras.

El proceso de casting para interpretar a Kevin no fue sencillo para Ezra, dos años de casting y seis audiciones tuvieron que darse para ganar el papel. Ademas de que tuvo que bajar 10 kilos para interpretar al perturbado asesino.

La película fue bien recibida por los críticos. En Rotten Tomatoes tiene el 76% de votos frescos.

“Las ventajas de ser invisible” [Mr. Mudd].

Es una película de 2012 basada en la novela homónima publicada en 1999, escrita por Stephen Chbosky.

Es una historia intensa de amor, pérdida, miedo y esperanza, describe como los amigos nos pueden llegar ayudar en momentos claves de la vida.

Charlie (Logan Lerman) es un estudiante del primer año de secundaria. Es muy introvertido y lento haciendo amigos, al lo largo de la historia logra establecer un vinculo amistoso con jóvenes más grandes que él, Patrick (Ezra Miller) y su hermanastra Sam (Emma Watson).

El papel que más destaca en el largometraje es el de Patrick, un adultescente homosexual que se comporta de forma extrovertida y carismática, le da destellos de alegría, humor e irreverencia al ambiente deprimente que se vive en el filme.

La película obtuvo críticas positivas, Rotten tomatoes le dio un porcentaje de 85%

“Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos” [Warner Bros].

Ezra Miller consolido su fama entre los jóvenes al interpretar a Credence en ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, una película dirigida por David Yates, escrita por J. K. Rowling.  Muchos catalogan esta saga como la precuela de Harry Potter.

Credence Barebone es un mago “atormentado” y “misterioso” que vive en el siglo XX. Nacido en la familia Lestrange. El personaje posee un carácter tímido y retraído, que lo hace callar todo abuso por no ser un mago de sangre pura.

Nuevamente con este papel Ezra representa a un personaje que es abatido por la discriminación.

En el portal de internet Rotten Tomatoes, la película posee una aprobación de 75%.

“La liga de la justicia” [Warner Bros].

El estadounidense se ha declarado fanático del universo de DC Comics, dio el despunte más importante en su carrera al interpretar al super héroe más rápido del universo, Flash.

Este personaje es el alivio cómico que necesitaba el reparto de Justice League.  Logra rescatar la película  que por cierto no fue muy bien recibida ni por los fans ni la critica especializada

En el sitio web Rotten Tomatoes, la película tiene una aprobación de 41%.