Las mejores películas de Zoe Kazan

Entretenimiento 22/02/2019

author:

Las mejores películas de Zoe Kazan

Zoe Kazan es una actriz y guionista estadounidense que a lo largo de su carrera ha tenido varios éxitos.

El talento lo trae en la sangre pues es nieta de Elia Kazan, otro director que fue ampliamente reconocido. Su padre, Nicholas, también ha destacado como guionista.

En Freim queremos mostrarte una lista con las mejores películas de Zoe Kazan

 

Y si bien no le conoces por su nombre ya que no es una actriz súper famosa la llegarás a ubicar por papeles en películas que han sido bastante buenas como las siguientes:

Ruby Sparks

Ruby Sparks (titulada Ruby: La chica de mis sueños en Hispanoamérica) es un drama romántico, con toques de comedia. Estrenada en 2012, la película, escrita por la misma Zoe Kazan (quien interpreta a su vez a Ruby Sparks), es protagonizada por Paul Dano, quien da vida al personaje de Calvin, un escritor frustrado que se enamora de su creación literaria: Ruby. Tiempo después, por acción de Calvin, esta se materializa en una mujer real.

Era imprescindible ponerla en un top de las mejores películas de Zoe Kazan, además de que es todo un #CoupleGoals, pues Dano y ella son pareja en la vida real y ya llevan bastante tiempo juntos.

In Your Eyes

Rebecca (Zoe Kazan) es una chica con una vida de fiestas de lujo y solitarias noches en el frío invierno de la costa este de los Estados Unidos, escuchando a las aburridas mujeres con maridos importantes. Al otro lado del país en el árido Nuevo México, Dylan, un ex convicto, busca reinsertarse en la sociedad. Pero estas dos vidas tan opuestas establecerán una conexión fantástica por lo que pueden oír, ver y sentir lo mismo que el otro, lo que les llevará a establecer con el tiempo un romance.

Some Girl(s)

Basa en la obra de teatro homónima, la historia se centra en un escritor de éxito que el día antes de casarse decide hacer un viaje por el recuerdo. Recorriendo el país, busca encontrarse con sus ex amantes en un intento por cerrar viejos capítulos abiertos en su vida y enmendar así cualquier fallo en sus relaciones. Desde Seattle a Boston, visitará a Sam, su amor idolatrado de instituto y su primera chica; pasando también por el reencuentro con Tyler, un espíritu libre e indomable; Lindsay, una profesora universitaria que le despertó la ternura; Reggie, la hermana mayor de su mejor amigo; y Bobbi, la inalcanzable que no cayó en sus brazos.

The Pretty One

Laurel y Audrey son dos hermanas gemelas, idénticas físicamente pero con con caracteres y formas de vida completamente distintas. Una es tímida, retraída y viene en el pueblo con su padre, mientras que la otra vive en la ciudad como agente inmobiliaria. Todo cambiará y sus vidas darán un vuelco, cuando tras un reencuentra familiar tengan que cambiarse sus identidades y vivir la forma de vida de la otra.

 The Big Sick

Después de una repentina primera cita, todo parece indicar que la cosa entre Kumail (Kumail Nanjiani) y Emily (Zoe Kazan) se va a quedar en un encuentro de una sola noche. Pero la relación entre ambos empieza a avanzar, a pesar de sus diferencias culturales, ya que la familia de él es muy tradicional y busca para su hijo un matrimonio concertado. En un giro del destino, cuando Kumail y Emily se están tomando un descanso debido tanta presión, ella cae en un coma inducido víctima de una extraña enfermedad. Es entonces cuando Kumail decide permanecer a su lado, esperando a que despierte, y será cuando conozca a los padres de ella.

La Balada De Buster Scruggs

Antología de seis capítulos, cada uno enfocado desde una perspectiva distinta con respecto a la frontera norteamericana y a los peculiares personajes que habitan en sus alrededores. Cada parte cuenta una historia distinta basada en las convenciones del Lejano Oeste de los Estados Unidos.

Y ésta película está en Netflix claramente así que corre a verla, es bastante buena.

Así que aquí tienes, las mejores películas de Zoe Kazan para que te avientes un buen maratón este fin de semana.