Las mejores películas sobre droga y excesos

Entretenimiento 14/05/2019

Las mejores películas sobre droga y excesos

Seguramente ya te vino alguna película a la mente porque cuando eres de la “chaviza loca” y si te late la fiesta, seguramente tus gustos se conectan con lo que escuchas y con lo que ves.

A lo largo de los años, el mundo cinematográfico nos ha mostrado a través de grandes obras, un sin fin de escenarios donde el alcohol, las drogas y el exceso son el tema principal.

Es por ello que en Freim hemos venido a mostrarte un poco sobre este tema que en la actualidad y para la sociedad aún es tema de mucha controversia, sin embargo, la pantalla grande no ha tenido ningún problema en darlos a conocer y tampoco se ha limitado en mostrarnos una realidad que a decir verdad, podría ser muy cruda, muy bizarra o muy divertida para otros.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

Como sea, si te gusta la loquera, eres un “aferrafter” o tu mejor amigo es uno de ellos, has llegado a la nota adecuada porque te dejamos una lista con los clásicos del cine que seguro

Este es nuestro top de películas destructivas y yonkis

Miedo y Asco en Las Vegas

Basada por el libro bajo el mismo nombre, escrita por el autor Thompson, Hunter S, es una película del año 1998 protagonizada por Johnny Depp y Benicio del Toro, quienes representan a un abogado y un periodista que impulsados por el famoso “sueño americano” emprenden un viaje por el desierto hacia Las Vegas con un maletín repleto de drogas.

Esta película es un clásico del cine y te prometo que si no la has visto, será una de tus favoritas, la encuentras en la plataforma de YouTube.

Trainspotting

Bueeeeno, crecí con la frase “Choose life”, ya sabes:

“Elige la vida, elige un buen auto, elige un trabajo basura a dos horas de camino, elige Facebook, Twitter, Instagram y confía que alguien en alguna parte le importe”.

Pues cuando creces, supongo que te das cuenta de lo profundo que es este filme que llegó a pantalla grande en el año 1996 dirigido por Danny Boyle y que hasta la fecha ha dado mucho de qué hablar además de romper récord de audiencia y lograr que 20 años después tengamos la segunda parte con todo el elenco original.

Fue una cinta donde se uso un presupuesto de 1 millón de dólares para su realización pero fue tal la aceptación que recaudo nada mas y nada menos que 50 millones. ¡Así que si o si debes verla!

Naked Lunch

En esta selección, este filme es el mas viejo pero también es una de las mas retorcidas, convirtiéndola  quizá como la mas bizarra.  Dentro de la historia Peter Weller es un exterminador inducido por las drogas, te envolverá dentro de un mundo, su mundo donde las alucinaciones son lo mas relevante y que seguramente te parecerá de lo mas raro y bizarro o quizá no, pero será algo que te gustara, además, esta es una de esas películas que deben estar dentro de tu listita “películas que debes ver antes de morir”.

Proyecto X

Yo creo que Proyecto X es una de las máximas expresiones de fiesta y destrucción. Si eres de la chaviza que ya la vio y te latió, no me dejaras mentir pero, ¿no te encantaría tener una fiesta nivel destrucción como esta?

Si no la has visto, déjame decirte que te has perdido de una película divertida, que te hará remontar a los mejores reventones que te has dado en la vida, te sentirás identificado y además te sacará un montón de risas.

La encuentras en la plataforma de Netflix y tambièn subtitulada en YouTube.

Mac y Devin Go to High School

Esta película grabada y editada muy a la forma noventera como si estuvieras viendo una serie de MTV, encabezada por Snoop Dogg, siendo también el productor ejecutivo de su cinta en colaboración con su buen amigo Whiz Khalifa.

Esta es una película cómica y divertida donde aprendes sobre el cannabis mientras te ríes por la participación de Snoop, quien representa al dealer fósil de la escuela como aquí el que lleva 10 años en la UNAM repitiendo materias.

Ya se que te vino alguien a la mente porque seguro conoces a alguien en esta situación, pues conoce la faceta de Snoop y Whiz dentro de esta cinta.

Esperamos hayas disfrutado de esta selección y así te animes a emprender un viaje psicotrópico mediante la pantalla grande a través de estas películas y recuerda, “Choose Life”.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!