Las mejores presentaciones de The Mars Volta en YouTube

Música
The Mars Volta

author:

Las mejores presentaciones de The Mars Volta en YouTube

Como muchos sabrán la popular banda de rock progresivo The Mars Volta anuncio que reeditaría toda su discografía de manera individual para venderla en vinilo. Esto tras un largo periodo de inactividad de la banda. Si bien se esperaba nuevo material por parte de los de Texas, la noticia sentó bien a los fanáticos que ya extrañaban a la banda.

The Mars Volta

Es por lo anterior que aquí en Freim TV te traigo una recopilación de las mejores presentaciones en vivo de la banda. Quizás no tengamos nuevo disco aún, pero si podemos revivir esos magníficos conciertos que banda siempre daba. Y quien sabe, quizás cuando regresan los conciertos a nuestras vidas tengamos la oportunidad de volver a presenciar la explosividad escénica que solo The Mars Volta puede brindar.

 

Aquí están los mejores lives sets de The Mars Volta para ver desde casa

Live at the Electric Ballroom (2003)

Una de sus primeras presentaciones y por supuesto una de las más épicas, pues tocaron completo su álbum debut “De-Loused in the Comatorium”. Afortunados aquellos que pudieron estar ahí.

 

SWU (2010)

Tres años antes de la separación definitiva de la banda, se dio este magnífico concierto donde demostraron aún tener la energía que siempre los caracterizó. Esto a pesar de que ya solo quedaban los dos miembros fundadores.

 

Tetragrammaton (2009)

Una de las mejores versiones que se puede escuchar de esta icónica canción de 16 minutos. Llena de adrenalina,  tranquilidad y momentos explosivos que te dejaran atónito.

 

Lowlands Festival 2003

Otra de sus primeras presentaciones donde apenas daban a conocer su estilo y por supuesto, anunciando un tremendo talento que los llevaría por una larga década de carrera llena de éxitos.

 

Mexico City, Mexico – Foro Sol – Vive Latino Festival (2004)

Y  claro, no podía faltar su legendaria presentación en México en el festival Vive Latino. Una presentación que quedará en la memoria de todos los que pudieron asistir para presenciar los incaicos de una banda que se convertiría en un gran referente del rock progresivo contemporáneo.