Las mejores propuestas de matrimonio en conciertos

Música 10/09/2018

Las mejores propuestas de matrimonio en conciertos

¿Cuantas locuras se pueden hacer por amor?

El amor nos hace ser mejores personas y también, de vez en cuando algunas locuras, pero lo mejor son aquellos detalles inesperados, muchas veces estos se juntan y nos regalan momentos épicos como a la hora de pedir matrimonio el día de hoy te presentamos algunos de ellos.

Las mejores propuestas de matrimonio en un concierto.

Adele

Durante la gira de 2016, en una presentación en Londres, la artista logro notar entre los asistentes, como uno de sus fans le pedía matrimonio a su novia e instantáneamente los invito a subir al escenario e incluso bromear con ellos.

Beyonce

Ser la bailarina de Beyonce tiene sus ventajas, una de ellas, es que deje subir a tu novio al escenario para decirle a miles de personas lo maravillosa que eres y que se quiere casar contigo.

Sir Paul MCartney

Dicen que el que persevera alcanza y este es el claro ejemplo. Después de estar todo el concierto con una pancarta que decía “permite me mostrar mi amor en el escenario”, el ex beatle subió a la pareja sorprendido de como el chico había preparado todo, ellos se habían conocido en un concierto del artista y que mejor manera de pedir matrimonio que con el artista que se conocieron.

Katy Perry

Uno de los sueños de Katy es que su música ayude en estos momentos de amor y se le hizo realidad en el momento en que subió a dos chicas en el escenario y por medio de sus canciones una de ellas le pidió matrimonio a la otra, la emoción era tal que Katy no se resistió y le insistió en que dijera que .

Panteon Rococo

Una de las bandas que esta mas unida con sus fans es Panteon Rococo, así lo demostraron cuando prepararon la sorpresa con Alan para proponer matrimonio a su novia en una de sus conciertos.

Natalia Lafourcade

En medio de uno de sus shows Natalia pidió que uno de sus fans subiera al escenario, aunque tardaron un poco en encontrar a la novia, logro subir al escenario y recibir el anillo y una promesa de amor.

Bruno Mars

Después de conocer Marry You, se ha utilizado en muchos flashmob y cuanta pedida de mano se ocurra, pero usar el momento en que la canta en vivo para pedirle matrimonio a tu novia y que Bruno Mars se de cuenta debe ser lo mejor.