Las mejores rolas de The Stone Roses

Música 26/12/2019

author:

Las mejores rolas de The Stone Roses

La banda de garage rock, funk y punk rock, originaria de Reino Unido, The Stone Roses, fue una de las icónicas de finales de los ochenta ya que se caracterizó por crear rolas beatlescas con una fusión de sonidos como el dance beat, mismos tracks que ganaron renombre y se llevaron buenas críticas.

Un homónimo de 1989 y Second Coming de 1994 fueron discos que respaldaron su trayectoria, claro, antes de su separación, ya que Reni, el baterista, salió de la banda sin una razón, un año después John, el guitarrista, también abandonó la agrupación debido a que ya estaba harto de las peleas entre la banda. Los chicos fueron remplazados, pero sus últimos shows fueron terribles, de manera que la banda se terminó definitivamente en 1996.

Para 2011, la banda dio señales de vida y anunció en Londres su regreso después de 15 años con los cuatro integrantes originales, de manera que comenzaron a dar shows de nuevo y ser parte de importantes festivales, además de una producción discográfica nueva y un tour mundial, también vinieron a México por primera vez en 2013.

Amamos su regreso, aunque en 2016 se dijo que de nuevo se separarían, pero aun los tenemos en la mira.

Aquí te dejamos una playlist de sus mejores tracks:

“I Wanna Be Adored”

“Waterfall”

“She Bands the Drums”

“Fools Gold”

“Love Spreads”

“Sally Cinnamon”

“Elephant Stone”

“The Hardest Thing In The World”

“Going Down”

“Mersey Paradise”

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!