Las mujeres más hermosas del mundo

Tendencias
Las mujeres más hermosas del mundo

author:

Las mujeres más hermosas del mundo

Hermosura: Proporción noble y perfecta de las partes con el todo; conjunto de cualidades que hacen a una cosa excelente en su línea.

Durante muchos años la percepción de la belleza, y por ende de la hermosura, se ha ido cambiando. Lo que nos parecía atractivo hace unos cuantos años hoy ya no lo es, aunque en ocasiones la hermosura no respeta estereotipos o barreras del tiempo, se vuelve una idealización que te saca de la rutina, te hace querer cambiar, despierta algo en ti. Es por eso que se le relaciona tanto con el arte y la estética, siendo inclusive una forma de explicar estas disciplinas humanas.

Tomando esto como referencia, hemos visto a diferentes culturas mostrando su propia visualización de la belleza, esto combinado con las nuevas tecnologías y la ya muy quemada, mas no falsa, palabra globalización, se ha establecido un culto o apreciación más universal a los nuevos conceptos de la hermosura, siendo en ocasiones, contundentes.

La figura que ha tomado una gran representación en cuanto al concepto de la hermosura, es el de la mujer. Siendo musas y creadoras de obras trascendentales en la historia de la humanidad, no es tan sorprendente que la feminidad sea vista desde un enfoque casi artístico. Es por eso que nos dimos a la tarea de traerles un listado con las mujeres más hermosas del mundo.

Antes de empezar queremos aclarar que el listado no sigue ningún orden específico, así que sin más, empecemos.

 

Las mujeres más hermosas del mundo

Katyuska MoonFox

Esta cosplayer originaria de Australia cuenta con una gran base de fans es conocida por su increíble talento para crear atuendos, mismos con los que ha personificado a nuestros personajes favoritos de anime y videojuegos, además de esto, es poseedora de una belleza muy particular, capaz de dejar helado por sus caracterizaciones y hermosura.

katyuska1 katyuska2

katyuska3

Leila Lopes

En 2011 se llevó cabo el certamen de Miss Universo el cual dio a conocer a Leila Lopes como la mujer más hermosa del universo, convirtiéndose en la primer mujer de Angola en ganar dicho título de belleza. Muchas personas aseguraron que durante su participación en el certamen ella presentó una personalidad poco convencional, saliendo de los patrones y protocolos de una participante del concurso, por lo que su elección tuvo una gran cantidad de controversia.

leila1 leila2 leila3

Mariana Villanueva “Haku”

Esta artista originaria de la Ciudad de México saltó a la fama por su colaboración en el arte de “Gears Of War: Ultimate Edition” así como trabajar al lado de la Slipknot, para el arte oficial del Knotfest que se realizó en nuestro país.
Además de sus grandes logros como ilustradora, se ha hecho de un gran fanbase ya que Haku es el equilibrio perfecto entre talento y belleza.

Si quieren ver  su trabajo, les dejamos el link de su página aquí.

Haku1 Haku2 Haku3

 

Viv Li

Cuando la belleza y elegancia se unen nos dan como resultado algo genial, este es el caso de Viv Li, una china/canadiense que se dedica al mundo del modelaje. Una de las mujeres más hermosas del mundo.

when in India✨

Una foto publicada por Viv Li (@viv_li) el

Dress by @abyssbyabby @daphnejoy collection #Abyssbyabby #DaphneJoyXAbyssbyAbby Perfect for the holiday season glam❤️✨

Una foto publicada por Viv Li (@viv_li) el

Only wish you meant every word

Una foto publicada por Viv Li (@viv_li) el

Emma Watson

¿Qué podríamos decir sobre esta actriz Británica? Embajadora de la Buena Voluntad de la ONU, de estilo sobrio y una clase muy al estilo inglés, multifacética en su etapa como actriz y una belleza que le han catalogado como una de las mujeres más hermosas del mundo, así en pocas palabras se puede definir a Emma Watson.

Emma1

Emma3

Emma4

Yuya

Mariand Castrejón es una de las youtubers más exitosas de lo últimos años. Bajo el alias de Yuya, esta mexicana proveniente de Cuernavaca, Morelos, ha avanzado en el medio digital por su contenido, mismo que la ha puesto en las portadas de revistas, así como la ha llevado a tener su propia fragancia, un libro, etc. Yuya es de esas chicas que reflejan no solo ser hermosas físicamente, también tiene un gran corazón, al ser nombrada Embajadora de Cambio por la Organización de las Naciones Unidas.

Yuya1

 

yuya4 Yuya3

Scarlett Johansson

Una de las infaltables en esta lista, para muchos medios, Scarlett Johansson es considerada la mujer más sexy del planeta y nosotros podemos concordar con esa afirmación, ya que su estructura física aunada a sus bellos ojos son una combinación letal, a la cual si se le adiciona un talento que le ha valido premios a mejor actriz en cine y teatro, solo sería la base de la pirámide al saber que tiene un disco con canciones de Tom Waits.

Scarlett1

Scarlett2

Scarlett3

Natalie Portman

Esta actriz y escritora norteamericana se ha ganado el corazón de muchos fans gracias a sus diversos papeles y no sólo esto, también es de las pocas personas en haber ganado el Óscar, el BAFTA, Globo de Oro y el Premio del Sindicato de actores, todo para demostrar que no se trata de una cara bonita, muy bonita por cierto, también es alguien preparada, con una Licenciatura en Psicología cursada en Harvard. Esta actriz combina lo intelectual y artístico con su bella cara de facciones delicadas, por lo que hace suspirar a más de uno/a.

Portman.jpg

Natalie2

Natalie3

Alexis Bledel

Muchos la conocimos cuando interpretó a Becky en “Sin City” y a partir de ahí no pudimos sacarnos de la cabeza esos ojos azules que parecen irreales, sin embargo, esta actriz no solo ha demostrado sus bellas facciones en pantalla, ha fungido como modelo de muchas marcas.

alexis1 alexis2

alexis3

Harfa Wehbe

Esta cantante se ha colocado como una de las artistas con mejores ventas en Líbano, su estilo combina música originaria de su país, con sonidos occidentales, además de esto, es considerada una de las mujeres más hermosas del mundo.

Haifa1 Haifa2 haifa3