Las películas más esperadas de la primera mitad del 2020

Entretenimiento 16/01/2020

Las películas más esperadas de la primera mitad del 2020

Más películas de superheroes, incluido el regreso de nuestra amazona favorita y la superheroína por excelencia. El regreso del agente británico mas famoso de todos los tiempos, el resto de las nominadas al Oscar y lo nuevo de Pixar. Esto es un poco de lo que veremos en el cine en este primer semestre del año.

Las películas más esperadas del 2020 (de Enero a Junio)

1917 (17 de Enero)

El caballo negro en la carrera por el Oscar a mejor película llega este viernes a cartelera. La película bélica, dirigida y producida por Sam Mendes, retrata los hechos de dos jóvenes soldados británicos, Schofield y Blake, quienes tienen la misión de entregar un mensaje en mano al 2.º Batallón del Regimiento de Devonshire, así cancelando su ataque planeado contra las fuerzas alemanas.

 

Mujercitas (24 de Enero)

La película de Greta Gerwig que esta dando de que hablar. Desarrollada después de la Guerra Civil en Estados Unidos, se enfoca en la transformación las hermanas March de niñas a mujeres. Es protagonizada por Saoirse Ronan, Meryl Streep, Timothée Chalamet, Laura Dern, Emma Watson y Florence Pugh.

 

Aves de Presa y La fantabulosa emancipación de una tal Harley Quinn (7 de Febrero)

En 2016 llego a cines Suicide Squad, y a pesar de no tener buena critica, la película fue un fenómeno taquillero. Este año regresa el personaje que más brillo interpretada por la increíble Margot Robbie. La historia se centra en Harley Quinn y en su aventura con un nuevo grupo de personajes llamadas las Aves de Presa, en su lucha contra el villano Black Mask ( interpretado por Ewan McGregor ). La película es dirigida por Cathy Yan y es co-protagonizada por Mary Elizabeth Winstead, Rosie Perez, Jurnee Smollett-Bell y Ella Jay Basco.

 

Unidos (6 de Marzo)

La nueva producción de Pixar llega en Marzo, donde los protagonistas son elfos, hadas y ogros. Esta fantasiosa película cuenta con las voces de Tom Holland y Chris Pratt como dos elfos que se embarcan en una aventura en la que se proponen descubrir si existe aún algo de magia en el mundo que les permita pasar un último día con su padre.

 

Un lugar en Silencio Parte II (18 de Marzo)

La secuela de una de las sorpresas del 2018 llega este Marzo , dirigida de nuevo por John Krasinski y protagonizada por Emily Blunt y Cillian Murphy. Al momento solo tenemos un trailer y poca información sobre la trama más que la película empezara donde termino la primera parte.

 

007 Sin Tiempo para Morir (8 de Abril)

La ultima película en la que veremos a Daniel Craig como el espía más famoso de la historia, James Bond. El espía ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica; sin embargo, una tarea lo llama de nuevo a la acción. La película número 25 de Bond es dirigida por Cory Fukunaga y co-protagonizada por Ana de Armas, Ralph Fiennes, Lea Seydoux y Rami Malek

 

Viuda Negra (1 de Mayo)

La primera película del popular personaje de Scarlett Johansson llega a principios de Mayo, la historia se centra en el reencuentro de Natasha con su familia y la lucha contra el villano Taskmaster. Es co-protagonizada por Florence Pugh, Rachel Weisz y David Harbour

 

Mujer Maravilla 1984 (5 de Junio)

El regreso de la superheroina más famosa de todos los tiempos, Gal Gadot regresa como este icónico personaje, Diana Prince en su aventura por los 80’s y su enfrentamiento con Maxwell Lord ( interpretado por Pedro Pascal ) y Cheetah ( Kristen Wiig) contara con el regreso de la talentosa directora Patty Jenkins y la actuación de Chris Pine como Steve Trevor.

 

Top Gun: Maverick (26 de Junio)

La secuela del clásico de 1986 llega este año, Tom Cruise regresa en el papel de uno de sus más icónicos personajes el legendario piloto Pete “Maverick” Mitchell, la historia trata de como Maverick es instructor de vuelo de la academia de pilotos de combate Top Gun en California. Allí guía ahora a una nueva generación de jóvenes pilotos de combate , entre ellos el hijo de Goose ( interpretado por Miles Teller ) El filme es dirigido por Christopher McQuarrie. 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!