Las películas más esperadas del 2019

Entretenimiento 02/01/2019

Las películas más esperadas del 2019

El 2019 viene con todo y está dispuesto a dejarte con la boca abierta y es que la verdad el 2018 fue un año muy bueno para el cine.

Muchos nos hemos quedado intrigados con historias de diferentes películas conscientes de que habría de pasar algún tiempo para saber al fin que pasarían algunos personajes o qué camino elegirían. Pero la espera al fin ha llegado y los estrenos cada vez están más cerca.

Para los amantes del séptimo arte,  el mundo del cine tiene preparado una gran lista de estrenos muy esperados para este 2019 y es por eso que en Freim hemos seleccionado para ti los mejores, para que te prepares y anticipes tus bolsillos porque seguramente no querrás salir de las salas del cine.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

Captain Marvel, estreno 8 de marzo

Iniciamos bien el año con la aparición de quien se dice es una de las super heroínas más poderosas del Universo de Marvel. Seguro te quedaste intrigado después de ver la escena post-créditos de la película Avengers: Infinity War, y es que la Capitana Marvel aparentemente suele ser crucial y clave para la nueva película de Avengers que también se estrena este año.

 

Dumbo, estreno  29 de marzo

Yo creo que si de niño no viste Dumbo, no tuviste infancia, aún así no estoy muy segura si esta película fue creada para los niños porque, ¿recuerdas lo cruel y triste que podía llegar a ser?

Incluso la escena de los elefantes de colores parece haber salido de un viaje psicotrópico. Pues en 2019 se estrenará el remake de esta gran película dirigida por Tim Burton.

Esperemos este director no pierda la esencia de la trama y los personajes porque ya sabemos el toque que a este le gusta agregarles a las historias, de igual manera la esperamos con ansias.

 

La maldición de la llorona, estreno 19 de abril

La mayoría crecimos escuchando leyendas pero “La llorona” será quizá la más contada, la mayoría tenemos por lo menos un conocido que cree haberla escuchado y es así como tantas historias han hecho que llegue a la pantalla grande.

Esta película será la primera adaptación a esta famosa leyenda mexicana a cargo de un estudio hollywoodense bajo la producción de James Wan.

 

Avengers End Game, estreno 29 abril

¡No me quiero ir Señor Stark! Seguro  todavía no superas la épica batalla entre Los Vengadores y Thanos, pues yo tampoco pero la espera está por terminar y por fin sabremos que habrá pasado con los personajes que aparentemente se han despedido del Universo Marvel y además conoceremos quien podrá ser tan fuerte y poderoso para poder salvarlos.

 

Detective Pikachu,  estreno 9 mayo

El protagonista de “Deadpool” fue elegido para darle vida al Pikachu gracias a la técnica del “motion capture” encabezada por Andy Serkis, quien también ha hecho grandes trabajos en personajes como Gollum en “El señor de los anillos” y César en “El planeta de los simios”.

Si eres fan de Pokemon desde niño, seguro esta película no podrás perdértela.

 

Aladdín, estreno 24 mayo

Este es un live action de la película animada de 1992 de Disney la cual está basada en un cuento de hadas al estilo árabe donde se destaca la fantasía, el amor y los deseos.

¿Todavía crees en las lámparas mágicas con genios que te cumplen tres deseos?

 

Toy Story 4, estreno 21 junio

Yo también creí que las aventuras de Woody y Buzz habían llegado a su fin después de la partida de Andy a la universidad pero fue una gran noticia saber que no y que este año regresan con una nueva historia.

Esta nueva cinta se centrará en la historia de la muñeca de porcelana Betty y su búsqueda. Mucho se ha dicho en lo emotiva que podría llegar a ser, pero si ya lloramos con la anterior, qué más da soltar las de cocodrilo una última vez.

 

SPIDER-MAN, Lejos de casa  estreno 5 julio

Al igual que en Harry Potter, las secuelas sobre el Hombre Araña, cada película narrará un año en el instituto de Peter Parker, según declaraciones del presidente de Marvel Studios.

El protagonista Tom Holland asegura haber cumplido el sueño de su infancia al haber personificado este personaje. Esperamos con ansias el trailer oficial y su estreno.

 

El rey león, estreno 19 julio

Bajo la dirección de Jon Favreau responsable de “El libro de la selva”, regresa “El rey león” el nuevo remake donde se combinan imágenes y tecnología para darle vida a una de las más conmovedoras historias de Disney. ¡No te la puedes perder!

 

IT, estreno 6 septiembre

En esta segunda parte de IT conoceremos el desenlace de la peligrosa misión de “El club de los perdedores” quienes han decidido terminar con Pennywise, el aterrador payaso que ha atemorizado por años el pueblo de Derry.

Esperamos su pronta llegada a la pantalla grande con nuevas aventuras y nuevos personajes adultos que darán vida a los simpáticos niños que nos hicieron reír en la primera parte.

 

 

Joker, estreno 4 octubre

Cuántos Joker, cuántas historias detrás del personaje y qué buenas actuaciones hemos visto para la realización de este personaje. ¡Octubre, llega yaaa!

 

Star Wars episodio IX, estreno 20 diciembre

Cerraremos el año y al parecer Star Wars también, poniendo un punto final a la nueva trilogía de la “Guerra de las Galaxias” reiniciada hace unos años con “El despertar de la fuerza”.

Se ha confirmado la participación de todos los personajes anteriores y se ha dicho que las historias de estos personajes no acabarán aquí. ¿Será? ¡Pues que la fuerza los acompañe!

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!