Las peores películas de amor para este San Valentín

Entretenimiento 12/02/2019
las peores películas de amor

author:

Las peores películas de amor para este San Valentín

Estamos a unos días de ver a esas parejitas melosas agarradas de la mano por la calle, globos gigantes de corazón, peluches ridículamente grandes y comenzamos a ser saturados de películas románticas en el cine, televisión y Netflix. Algunas de estas son buenas y nos han llegado a tocar el corazón hasta a los más fríos, esas películas que simplemente te hacen llorar ya sea por su historia o la química que existe entre los actores. Pero no hablaremos de esas joyas, sino de las peores películas de amor.

Por otra parte, como en cada género cinematográfico existen malas películas, esas que no sabes porque, pero no terminas satisfecho al verlas o  no tuvieron el final que esperabas.  

Aquí te dejamos una lista de las peores películas de amor que intentaron demasiado o simplemente nos aburrieron

Tres metros sobre el cielo

El chiste se cuenta solo, a estas alturas todos sabemos que es la historia más cliché del cine y donde ni siquiera pudieron escoger un protagonista decente.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

Gigli

¿Jennifer López y Ben Affleck juntos? No es una buena idea, ni tampoco lo es trabajar con tu pareja.
Un claro ejemplo de falta de química en la pantalla y una historia con poco sentido. Claro que iba a estar en este top de las peores películas de amor.

All about Steve

Sandra Bullock protagoniza a una chica que prácticamente se enamora en la primera cita, se obsesiona con Steve y nos enseña todo lo que hay que hacer para espantar a un hombre.

Me before you

Toda la película incomoda la actitud de odio a la vida del personaje principal, un millonario que se quedó en silla de ruedas, el mismo que se da el lujo de hacerse del rogar con Emilia Clarke.

50 Shades of Grey

No podíamos cerrar la lista de las peores películas de amor sin incluir 50 Shades of Grey.

No tenemos idea de cómo la historia de abuso psicológico y físico de Christian y Anastasia, se convirtió en el couple goals de muchas chicas.

Te recomendamos que te quedes con los clásicos para este 14 de febrero y llores a gusto sin dramas aburridos, melosos y ridículos como los anteriores, pues en definitiva son las peores películas de amor que existen.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!