Las series más esperadas de lo que resta del 2021

Entretenimiento

Las series más esperadas de lo que resta del 2021

Hace una semana tuvimos el estreno de la serie de Loki, eso significó el arranque de estrenos de las series más esperadas (y restantes), del 2o21. Ya casi cumplimos seis meses en este año, y para celebrar lo rápido que se ha pasado el año, te traigo una lista con algunas series que no te puedes perder, en lo que resta del año y en que plataformas las podrás disfrutar.

 

Estas son algunas de las series más esperadas en 2021

Physical – Apple TV +

Rose Byrne encabeza la serie de Physical, una comedia dramática de 10 episodios que llega este mes a Apple TV +. Esta serie con aire ochentero nos presentará a Sheila Rubin, una ama de casa que se encuentra en un segundo plano, ya que lo único que hace es apoyar a su marido en su carrera profesional. Cansada de esta situación, buscará una salida que encontrará en el mundo del aeróbic y lo que comienza como un hobbie, acabará convirtiéndose en su gran pasión.  La serie está creada por Annie Weisman (Desperate Housewives) y dirigida por Craig Gillespie (I, Tonya y Cruella), Liza Johnson y Stephanie Laing. A partir de hoy 18 de junio, puedes encontrar los tres primeros capítulos y cada viernes estrenará uno nuevo.

Ted Lasso (segunda temporada) – Apple TV +

Esta serie de comedia, no sólo es la mejor serie que hay en el catálogo de Apple TV +, me atrevo a decir que es la mejor serie de comedia hoy en día. Ted Lasso, regresa con una nueva temporada que llegará a la plataforma el 23 de julio, y que se centrará en las consecuencias de lo ocurrido en la primera temporada. No puedo decirlo mejor, si aún no has visto esta joya, ¿Qué esperas? Jason Sudeikis brillará de nuevo en la segundo temporada. Como curiosidad cinéfila, el chiste sobre la filmografía de Martin Scorsese, en la primera temporada, es uno de los mejores chistes en las series últimamente.

The Book of Bobba Fett – Disney +

El libro de Boba Fett, se trata del primer spin-off de The Mandalorian, que llegará a Disney + a finales de este año. Esta serie se centrará en Boba Fett, uno de los personajes más queridos por los fans de Star Wars: el cazarrecompensas, otro mandaloriano cuya primera interpretación fue en The Empire Strikes Back. La producción está protagonizada por Temuera Morrison y Ming-Na Wen, mientras que está producida por Jon Favreau, Dave Filoni y Robert Rodriguez. ¿Emocionados?

Nine Perfect Strangers – Hulu

Nine Perfect Strangers es una de las grandes apuestas de Hulu para este año. Protagonizada y producida por Nicole Kidman, este proyecto nos presenta a Masha, la directora de una casa hogar de lujo, con ciertos aires de una secta. Este lugar acogerá a nueve desconocidos, que se pondrán bajo las manos de Masha, la cual les promete un cambio radical en diez días de tratamiento. Junto a Kidman, veremos a Luke Evans, Samara Weaving, entre otros. Se trata de una adaptación de la novela homónima de Lianne Moriarty. 

What If? – Disney +

Esta serie antológica animada explorará una realidad alternativa a la que se podrían haber enfrentado varios personajes del MCU. ¿Cómo sería ver a Peggy Carter como Captain America? o ¿Cómo sería la vida de Peter Parker si en lugar de haber sido picado por una araña, se hubiera convertido en Hawkeye? Estas son sólo algunas de las posibilidades que planteará la serie, que estará narrada por Jeffrey Wright. Además contará con Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Natalie Portman, Mark Ruffalo, entre otros, poniendo voz a los personajes.

Solos – Amazon Prime Video

Esta miniserie consta de siete partes que exploran el significado más profundo de la conexión humana, a través de la visión individual de sus protagonistas. Es una especie de antología de la sociedad, protagonizada por Morgan Freeman, Anne Hathaway, Helen Mirren, Uzo Aduba, Nicole Beharie, Anthony Mackie, Dan Stevens y Constance Wu. Creada por David Weil, se estrenará el próximo 25 de junio en Amazon Prime Video. Por lo que podemos ver en el trailer, sin duda luce interesante.