LAVOZEKRETA Hip Hop dará show en Pata Negra esta noche

Música 10/01/2020

LAVOZEKRETA Hip Hop dará show en Pata Negra esta noche

Si eres amante de la buena música y no sabes que hacer el día de hoy, has llegado al lugar indicado porque en Freim tenemos una gran recomendación para ti.

Dentro de la escena del Hip Hop se ha levantado una agrupación que suele romperla en el escenario y se trata nada más y nada menos que de Lavozekreta.

¿Quiénes son Lavozekreta y por qué oírlos?

Lavozekreta es un grupo de rap mexicano originario de la Ciudad de México de la zona de Culhuacán integrado por Furhe1 (el beatmaker y productor del grupo), DJ Tukul Paxil (encargado de los scratches) y los responsables de las letras y flows MC’s Crey, Sock y Sifra, quienes pertenecen al sello discográfico Distrito Boom Bap Rekordz.

Son un grupo mexicano que se ha ganado el respeto de la gente, un reconocimiento especial y un muy buen lugar en los escenarios teniendo participación en programas reconocidos de radio y televisión como: MVS Radio “Noches de Hip Hop”, programa “Vendetta” de Reactor 105.7, “Triple H” de Grupo Radio Fórmula, entre otros.

Si no eres muy conocedor del género te invitamos a escuchar sus canciones que encontrarás disponibles en plataformas como YouTube y Spotify y te aseguramos no podrás dejar de oír una vez que te hayas aventurado por este género.

Si ya los conoces, sabrás que son un grupo sumamente talentoso con algún mensaje que compartir y que definitivamente te hará pasar un gran rato en los escenarios.

Inicios de Lavozekreta

Sus inicios datan desde el año 2009 cuando se subieron por primera vez a una tarima para mostrarle al mundo su rap, el cuál se caracteriza por un estricto Boom-Bap, sampleos oscuros, líricas duras y letras que abordan temas como la conciencia, la calle, el grafitti hasta vivencias personales que son la base de su sonido que han ido consolidando con el paso del tiempo.

Dentro de su discografía se encuentra La Kruda Realidad (2011), “Zekreto a Voces (2012)”, “Rap 24/7 El Mixtape (2013)”, hasta su más reciente trabajo realizado en el año 2017 titulado “La Voz de la Street”.

En la tarima han compartido escenario con otros grande del género como son: Lil Supa de Venezuela, Canserbero, Ríal Guakankó, Willie DeVille, Dann Niggaz, Gegga, Foyone y Arianna Puello de España, entre otros.

Lavozekreta en Salón Pata Negra

Esta noche, Lavozekreta se prepara para hacerte cantar y bailar al ritmo de un buen Boom Bap en el salón Pata Negra en el Centro Histórico, la entrada es completamente libre y dará inicio en punto de las 20:00 hrs.

Además, contarán con un DJ set de Trafikantes de Almas. Es por eso que este es un show que no te puedes perder, te invitamos a pasar una gran noche en Pata Negra junto a estos grandes exponentes del Rap en México.

Te esperamos para escuchar temas como: “Subterráneo como el metro”, “Creo en el Hip Hop” entre otras.

Se parte de uno de los mejores eventos de rap para iniciar bien el año, ¡allá nos vemos!

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!