Danny Ocean acaba de lanzar su último álbum Reflexa y como de costumbre se superó. Y es que lo más chido que el venezolano hizo en este disco no solo fueron las canciones en sí, porque la neta es que la experimentación de ritmos y la diversificación que se aventó es increíble; sino que es el disco más introspectivo y con más mensaje que ha creado. 

Reflexa Danny Ocean

Reflexa, un acierto más en la carrera de Danny Ocean

A nivel sonoro es increíble, Ocean juega con ritmos que van desde el reguetón y pop, que caracterizan a sus canciones; hasta sonidos más electrónicos y hasta del house. Por otra parte, las letras son magia; a través de cada canción pinta su proceso para interiorizar cada experiencia que tuvo en su gira pasada, o también para alzar su voz y visibilizar situaciones que desea mejorar. Un ejemplo de esta manifestación en Reflexa, se refleja en Cero condiciones, un sencillo que cuestiona la conformidad ante las injusticias y nos invita a liberarnos. Este tema refleja la naturaleza artística del cantante y le pone sonido a verdades que necesitan reconocerse. 

Reflexa

Reflexa cuenta con otros 11 temas, como Ley universal”, donde refleja su deseo por  encontrar a alguien con quien conecte de manera tan natural como la gravedad misma. La idea de amarme”. canción que es un himno al amor propio y el valor que tenemos cada uno como individuos únicos.

Ahora escuchamos a un Danny Ocean mucho mas maduro; tanto como artista, como a nivel personal. Y más allá de eso, él dijo que lo que busca con este disco es inspirar a la audiencia a conseguir la fuerza y valentía necesarias para realizar sus metas en medio de situaciones difíciles. 

¡Creemos que lo logró!