Lil Supa y Akapellah se preparan para estrenar “Impetu”

Música 28/11/2019

Lil Supa y Akapellah se preparan para estrenar “Impetu”

Después del ya maravilloso trabajo realizado en “Worldwide” el primer largometraje de estudio de “El Dojo” que fue estrenado recientemente con temas inéditos como; “No Habrá Salvación”, Success, Océanos, Sticky Mob, entre otros, parece ser que no dejaremos de tener más de estos monstruos del rap latino porque nos han dejado muy en claro que, esto sólo es el comienzo de la bomba que siguen preparando.

 

En este proyecto se suma otro grande exponente del rap en Venezuela, se trata de Akapellah (Goldo Funky) por supuesto, quien además de Lou Fresco (Lil Supa) nos han sorprendido a través de sus cuentas oficiales en Instagram con un adelanto de lo que será su siguiente tema titulado “Impetu” como “FunkyFresco”, una increíble colaboración entre dos grandes que, aunque ya han trabajado juntos anteriormente siempre logran cautivarnos con un material nuevo.

Con una combinación entre funky y fresco, estos grandes venezolanos que han hecho historia, ahora regresan cargados de más y es por eso que no podemos esperar. A continuación, te dejamos una colaboración entre Lil Supa y Akapellah de hace algunos años para que te vayas emocionando de lo que viene.

Siendo México uno de los países con gran aceptación en el género rap mostrando una notoria admiración, respeto y apoyo a otros grandes exponentes del género como, Dann Niggaz, Willie DeVille, Ríal Guawankó, Gegga, Nasty Killah, Robert Tiamo, Veztalone, entre otros, nos hemos ganado una mención en sus redes sociales donde revelan que en México, el tema “Impetu” será estrenado en punto de las 23:00 hrs.

No sé porque esta mención específicamente para México me hizo sentir especial y en consideración porque es un hecho y claro está que toda la raza mexicana tiene su completo apoyo.

Nuestras expectativas siempre son altísimas y aun así siempre logran superarlas con cada tema y/o colaboración que desarrollan. Ahora dime si, ¿tú también estás emocionado y ansioso por escuchar este tema?

No podemos esperar más para saber de próximas presentaciones y por supuesto, la confirmación para la Ciudad de México quien indudablemente los recibirá con los brazos abiertos.

Te invitamos a estar al pendiente de las redes sociales de El Dojo donde siempre nos regalan un adelanto de las sorpresas que tienen preparados para nosotros.

Mientras, activa las notificaciones en Akapellah VEVO para ser de los primeros en presenciar de esta bomba.

Así que ya lo sabes esta noche tienes una cita en Youtube con Akapellah y Lil Supa.

 

 

 

 

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!