L’Impératrice estrena “Fou”, después de dos años de gira

Música 09/04/2020

L’Impératrice estrena “Fou”, después de dos años de gira

Puede que el Coronavirus esté deteniendo todo pero los lanzamientos musicales son la excepción. En plena primavera, L’Impératrice nos regalan “Fou”, un tema fresco y seductor, listo para hacernos más llevaderos los días de confinamiento.

Recordemos que Flore Benguigui y compañía se han sumado a la lista de bandas que nos han deleitado con actuaciones vía FaceTime o Zoom desde sus hogares.

“Fou” (y su versión en inglés “Exit”) es el primer track que libera L’Impératrice después de estar dos años toureando. Fou significa “loco” en francés; y nos muestra un interesante desenlace de una década que va en declive y también nos muestra un panorama prometedor para el futuro.

En este corte una canción se retrata a la perfección el contraste entre dos eras gloriosas.

 

Esta canción fue producida por Renaud Letang (Feist, Philippe Katerine) y mezclada por Neal Pogue (Outkast, Tyler the Creator, Janelle Monae), también fue masterizada por Mike Bozzi (Kendrick Lamar, Childish Gambino) y es acompañada por un video dirigido por Edie Blanchard.

Esta entrega tremendamente impregnada de un exquisito funk es una muestra ambiciosa de lo que la banda está cosechando, luego de haber lanzado su álbum Matahari en 2018.

Recordemos que los franceses se presentarían este mes en México como parte del Ceremonia 2020, mismo que ha tenido que ser pospuesto por la contingencia sanitaria que el mundo está viviendo actualmente.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!