Lindsay Stirling cautivó con su fusión musical al Palacio

Reseñas de Conciertos 13/08/2019

author:

Lindsay Stirling cautivó con su fusión musical al Palacio

Lindsey Stirling, considerada por muchos de sus seguidores como la artista más grande de la música clásica moderna, ya que en sus presentaciones incluye toques de música dance y electrónica.

Cada vez que visita nuestro país se esfuerza en hablar cada vez mejor el español.

Sin embargo, son las cuerdas de su violín con las que mejor se comunica con su público.

El pasado sábado, Lindsey Stirling se presentó en el Palacio de los Deportes con un repertorio de 18 canciones que conquistaron a sus fans jóvenes y no tan jóvenes, en punto de las 8 de la noche.

El día por fin llegó y Lindsay Stirling se presentó en el Palacio de los Deportes

https://twitter.com/ocesa_total/status/1160376753942147073

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

La violinista estadounidense fascinó a poco más de nueve mil 800 personas que acudieron al concierto como parte de su gira internacional Artemis Tour.

Enntre los que hubo canciones de su nuevo disco y un popurrí sorpresa que dedicó a México, ni más ni menos que “Cielito Lindo”.

Además de la canción de Los Ángeles Azules, “Como te voy Olvidar”. Una mención honorifica merece su cambió de vestuario, es bien sabido que es una gran Cosplayer y admiradora del anime.

Las cuerdas de Lindsey Stirling emocionaron al público, que no dejó de ser ovacionada en cada pieza que tocaba, con un juego de luces espectacular que iban ligados a los movimientos de su violín.

Una noche mágica en la que pudimos escuchar temas como “The Arena”, “Shadows”, “Hold My Heart”, “Underground”, “Guardian”.

Cerrando el tema “Phantom de Opera”, uno de los temas más movidos de la violinista; simplemente espectacular.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!