Linkin Park planea su regreso con nueva música y nueva voz

Música 19/11/2019

author:

Linkin Park planea su regreso con nueva música y nueva voz

Luego del fallecimiento de Chester Bennington, los fans de la banda de Nu-Metal quedaron devastados sabiendo que seria el fin de la banda. Y es que cuando el vocalista de una banda decide salir o, desafortunadamente fallece, ya no es lo mismo. En este caso no es la excepción, pues Bennington llegó a Likin Park para dejar un legado con su asombrosa y desgarradora voz, y que hasta la fecha sigue vigente a pesar de su ausencia.

Chester bennington

Mike Shinoda quien era el vocalista secundario también agregaba un buen toque a los temas con su rap que igual caracterizaba a la banda. Sin embargo, es imposible que llene el enorme vacío que dejó su vocalista principal, es por eso que el mismo declaró hace poco que si encontraban a la persona correcta la banda regresaría.

 “Creo que tiene que suceder naturalmente. Y si encontramos a alguien que sea un buen prospecto por su personalidad y estilo, podemos intentar hacer algo con esa persona”, comentó Shinoda.

Mike Shinoda

Ahora a esto le sumamos que Joe Hahn (DJ de la banda) dijo hace unos días que la banda podría estar de regreso con nueva música. No dio una fecha exacta porque no quiere generar tantas expectativas y prefiere que suceda cuando tenga que suceder.

“Ahora pues estamos hablando de hacer nueva música juntos. ¿Cuándo saldrá? Tal vez en 10 años, tal vez antes. No quiero poner un tiempo definido para ello, por ahora solo quiero enfocarme en el presente y hacer música. No hemos discutido planes definidos, solo quiero volver a aquellos días donde hacíamos música en el garage”, comentó Hahn.

Linkin Park

Con estas dos declaraciones de ambos miembros podemos esperar el regreso de una de las bandas más icónicas del metal. Esperemos ver a un Likin Park renovado, con un nuevo vocalista que pueda recuperar aquel estilo que caracterizaba a la banda y por supuesto, que le rindan tributo al inolvidable Chester Bennington.  

Ahora aprovechando que muy probablemente tengamos nueva música de esta gran banda recordemos algunas de sus mejores canciones.

What I’ve Done

Somewhere I Belong

One Step Closer

Numb

In The End

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!