Little Dragon, Tame Impala y más. #FreimNews 22/10/19

Música 22/10/2019

Little Dragon, Tame Impala y más. #FreimNews 22/10/19

Estas son las #FreimNews de hoy. Lo mejor de la música, todo el día

 

Little Dragon lanza track

La banda lanzó su EP Love Chanting en 2018 y no habían estado precisamente inactivos, pues también formaron parte del Vive Latino 2018. El día de hoy anunciaron que estarían toureando por Europa y América del Norte, además de que liberaron un track titulado “Tongue Kissing”. Aún no se sabe nada sobre un próximo material discográfico pero seguro se está cocinando.

 

Michael Keaton podría volver para “Batman Beyond”

 

El icónico actor podría regresar para una muy posible adaptación live action de la caricatura Batman Beyond. Todo esto a raíz del éxito de Joaquin Phoenix como el Joker, Warner Bros. podría estar planeando continuar con este universo y el camino más viable es la historia de dicha animación. Aunque todavía no es oficial, fuentes aseguran que la compañía ya se ha acercado a Keaton para saber si está interesado en retomar su papel, ¿qué les parece?

Tame Impala lanza misterioso clip en su sitio web

Después de su show en el Corona Capital GDL 2019, la banda australiana paró con los que podrían ser adelantos de su siguiente álbum. En esta ocasión, compartieron un clip bastante intrigante en su sitio web  con el que la duda sobre la llegada de un álbum estaría cerca. En alguna entrevista, Kevin Parker aseguró que de no tener un nuevo disco en 2019 se sentiría bastante decepcionado. ¿qué piensan ustees?

 

Liam Gallagher realmente podría venir a México

¿Recuerdan el tweet de arriba, en el que el menor de los Gallagher nos emocionaba con su posible visita a México este año? Pues en una reciente entrevista le preguntaron si aún estaba en sus planes pisar tierras mexas con su proyecto en solitario, a lo que el contestó lo siguiente:

“¡Oh, sí! Estoy viendo cómo ir a México el próximo año, pero hay muchos detalles en los que tenemos que trabajar, ya sabes. Amo a México, estamos buscando ir para allá pero aún estoy esperando la mejor oportunidad y que todo se acomode. Los fans ahí son una locura, estoy ansioso por tener este tipo de conciertos de vuelta. No es tan fácil, ¿sabes? Pero lo estamos intentando”.

Crucemos los dedos, quizás los festivales del 2020 se pongan lindos incluyéndolo en su lineup.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!