Little Jesus: Lo que esperamos de su regreso en vivo

Música
Little Jesus

author:

Little Jesus: Lo que esperamos de su regreso en vivo

Los conciertos continúan con esta nueva normalidad y nosotros no podríamos estar más felices. Este domingo tendremos dos grandes proyectos: Little Jesus y Ed Maverick.

Las dos bandas estarán presentando sus nuevas canciones que han liberado a lo largo del confinamiento. Little Jesus aún no ha sacado nuevo disco, pero nos ha compartido múltiples sencillos que no podemos esperar por escuchar en vivo. Por otra parte, Ed Maverick nos deleitó con el mejor álbum en lo que va de su carrera hace unos meses el cual lleva por nombre “eduardo”.

Se espera que este, al igual que los eventos pasados pueda revivir esa emoción que provoca tener a tus artistas favoritos frente a ti tocando sus mejores canciones.

Esto es lo que esperamos del concierto de Little Jesus junto a Ed Maverick

Little Jesus

Si bien la música de ambos proyectos pude no ser muy similar, la combinación entre canciones con ritmos bailables de Little Jesus y las melodías suaves y melancólicas de Maverick seguramente nos brindarán momentos con diversas emociones.

Ahora bien, como ya mencioné ambos vienen con nuevos temas en su repertorio que seguramente los fans ya se tienen bien aprendidos y listos para cantarlos a todo pulmón. Por el momento no hemos tenido la fortuna de una colaboración entre estos artistas, sin embargo existe la posibilidad que Ed se suba al escenario a cantar una canción con Santiago y compañía.

Finalmente, lo que ansiamos todavía más que escuchar las nuevas canciones es poder cantar nuevamente esos clásicos que tanto amamos. “Azul”, “La Magia” y “Los años Maravillosos” por parte de Litlle Jesus. Y “Fuentes de Ortiz”, “Acurrucar” y “Ropa de Bazar” de la mano de Ed Maverick.

La cita es el próximo domingo 25 de julio en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Recuerda que hay palcos desde 2 a hasta 4 personas.

Consigue tus boletos aquí.