Live EP: Jeremy Zucker y Chelsea Cutler presentan brent ii

Música 11/02/2021

Live EP: Jeremy Zucker y Chelsea Cutler presentan brent ii

 

Jeremy Zucker y Chelsea Cutler han alcanzado una gran popularidad por sus propias cuentas, pues ambos han logrado hacerse de una carrera individual, cada uno por su cuenta.

Anoche, Jeremy y Chelsea, nos dieron un agradable concierto en vivo, presentando su nueva colaboración EP llamado brent ii, una continuación su EP lanzado en 2019 con el mismo nombre brent.

Ambos estadounidenses, Jeremy originario de New Jersey y Chelsea de Connecticut. Grabaron brent ii en una cabaña al norte de New York, para ambos es un trabajo muy especial el realizar un álbum en un año tan difícil.

Media hora de un concierto de dos promesas que, están conscientes del crecimiento que han tenido a sus edades, ambos con más de 13 y 16 millones de reproducciones mensuales en Spotify.

El EP está lleno de nostalgia, de palabras dedicadas al amor y que, sus armoniosas voces fueron acompañadas por el sonido del chelo, trompeta, teclado y una batería.

El escenario estaba rodeado de tierra, unos cuantos árboles pequeños, Jeremy y Chelsea en medio, él con una guitarra eléctrica y ella con una acústica, los músicos acompañantes rodeándolos alrededor, las luces lograron lucir tan bien el escenario que uno se podía sentir cómodo con los cambios de cámara, con los constantes cambios en la luz, lograron dar una buena perspectiva visual.

 

Así suena brent ii de Jeremy Zucker y Chelsea Cutler

brent ii está compuesto por 5 canciones:

1. this is how you fall in love: Una canción que me encantó, absolutamente tan bien hecha, que marca un buen inicio del EP.
2. parent song: La canción mas larga de la colaboración deja un agradable sonido y la mezcla de las voces de ambos, pues no quita del renglón el estilo nostálgico del EP pero que si agita un poco lo mostrado en la primera canción.
3. emily: Tiene clímax muy buenos, la batería ayuda a dirigir los sonidos de sus voces, para mí una de las mejores junto a this is how you fall in love.
4. brooklyn boy: rola dónde Jeremy es el único que canta, la mas lenta del EP.
5. the stars: Toca el turno para que Chelsea sea la solista en esta canción, cerrando el EP con sonidos tan buenos siendo apoyados por la trompeta.

Era de esperarse una masiva comunicación entre los oyentes, que no paraban de expresar su sentir en la bandeja de comentarios. El concierto se fue volando, pues como todo EP es de poca duración.

La música y el cambio visual constante en las tomas ayudó a que el público se sintiera cómodo, Jeremy y Chelsea agradecieron en todo momento a los músicos acompañantes y a la audiencia, el concierto permitió el acceso a Norteamérica y Sudamérica.

Hubo un after party, se trató de una entrevista exclusiva con Jeremy y Chelsea acerca de si colaboración. Temas como lo desafiante que ha sido la pandemia, y abordando la relación que tienen el uno con el otro, cabe recordar que no es la primera vez que colaboran juntos y muy probablemente no sea la última.

A 2 años de su primer EP juntos, han expresado su sentir sobre tener mas colaboraciones juntos, también comentaron lo agradable que es tener seguidores de otros países lejanos y de diferentes idiomas.

Es muy probable que tengamos en un futuro, 2 o 3 años máximo la continuación brent iii, o quizá lleve algún otro nombre, no lo sabemos. Jeremy Zucker y Chelsea Cutler ya no son unas promesas, son una realidad.