¡Aquí todos los detalles del Live Music Festival 2019!

Festivales de Música 26/02/2019

¡Aquí todos los detalles del Live Music Festival 2019!

Festivales hay muchos, pero cuando además de maravillarnos con un lineup perfectamente bien curado, nos regalan impresionantes vistas y son realizados en venues de belleza tremenda, el resultado es épico. Así nace el Live Music Festival 2019.

La próxima semana santa, el 19 y 20 de abril, el exuberante complejo Zamna Tulum se convertirá en el hogar de esta nueva propuesta, pero no se confundan: por el hecho de ser relativamente nuevo, no quiere decir que el cartel no sea ambicioso.

GusGus y Chromeo son las primeras confirmaciones de esta edición y aunque el cartel no se ha revelado en su totalidad, es seguro que se vivirá una fiesta impresionante en el caribe mexicano.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

La primera banda pondrá a bailar a todos los asistentes con su trip-hop islandés, además de que el recibimiento que el público mexa les da siempre, es sumamente cálido.

Por otra parte, los canadienses llegarán a México con su funk y synth-pop para enloquecer a sus fieles seguidores con un impecable regreso a los escenarios mexicanos, después de una larga ausencia.

Pero si eres de los que quieren más, deberías saber que el festival ha anunciado que ampliará la oferta musical y que también se presentarán bandas de la escena indie que serán reveladas próximamente.

Los boletos ya se encuentran a la venta y los costos son los siguientes:

1 día: 60 dólares

2 días: 110 dólares

La información se irá actualizando.

Cartel preliminar del Live Music Festival 2019

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!