¡Este es el cartel del Tecate Live Out 2019!

Festivales de Música 30/05/2019
live out 2019

¡Este es el cartel del Tecate Live Out 2019!

¡La festival season ha llegado a su fin! O al menos la primera tanda de festivales del año, pues en después de un par de meses, estos regresan con fuerza, uno de ellos es el Tecate Live Out 2019 en Monterrey.

El Tecate Live Out 2019 ha comenzado a dar señales de vida y es que hoy por la mañana, por medio de sus redes sociales anunciaron la fecha de realización.

Después de tanta especulación, el festival finalmente ha revelado su cartel oficial.

Este es el lineup oficial del Tecate Live Out 2019

 

Estas son nuestras Predicciones para el Tecate Live Out 2019

Muchas son las predicciones para todos los festivales que nos acechan año tras año. Empezamos a leer carteles de festivales como, Lollapalloza, Austin City Limits, Coachella y vemos quienes podrían ser los headliners de los nuestros, si bien quien está ya más cerca de pisar suelo mexicano o que vayan a tener presentaciones en el país. Live Out, nos hizo pensar cuáles podrían ser las más sonadas, para su edición 2019, que se efectuará el 19 octubre en Monterrey.

  • The National

Recientemente se habló de su presentación en el Pepsi Center el día 16 de octubre, dicho rumor suena más para que sea una de las bandas dentro del cartel.

  • The Kooks

Otra de las bandas que pisará tierras aztecas, específicamente el 15 octubre en el Pepsi center, firmemente creemos que estarán presentes en el norte.

  • Vampire Weekend

Estará en la CDMX el 21 y 22 octubre, y también creemos totalmente que una semana antes deleitarán a chicos y grandes en Live Out.

  • Billie Elish

El boom de está mujer no ha parado y aunque no hay gira en México aún, estará en Austin City Limits, por lo que se espera que la poca distancia que la separa de Monterrey, se haga presente en esta edición.

  • LP

Y justamente hablando de cuáles son los booms, esta chica se ha robado los corazones de muchos y por ello ya tiene sold out sus dos presentaciones en el Auditorio Blackberry que serán el 22 y 23 de octubre, que también se presentará en el coordenada de Guadalajara , mismo  que se llevará a cabo lo días 18 y 19 octubre.

The Cure, The Neighbourhood, Tame Impala, Childish Gambino, también suenan mucho dentro de este y varios carteles más. Aunque a veces tenemos súplicas especiales para ver a nuestro artista favorito, esperemos que se acumulen grandes bandas dentro de los distintos festivales que Octubre nos tiene preparados.

A ustedes, ¿a quién les encantaría que se presentara en Live Out 2019?

 

Esta es la fecha del Live Out 2019

Sabemos de sobra que el Live Out tiene lugar en octubre, pero ahora tenemos la certeza de que será el próximo 19 de dicho mes.

 

Aún no sabemos gran cosa sobre el lineup que conformará al Tecate Live Out de este año pero estamos seguros de que las próximas semanas serán claves para darnos una idea.

Muse, Cigarettes After Sex o The Kooks podrían presentarse en el festival por la cercanía de sus fechas en CDMX, pero son meras especulaciones, como sucede con el Coordenada en GDL.

¿Tienes alguna otra duda sobre que banda podría actuar en el #TecateLiveOut2019? Espera nuestras predicciones.

¿Estás emocionado? Seguiremos actualizando los detalles del festival. También pueden visitar su sitio oficial aquí.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!