Live Streaming, Lou Fresco presenta NEØN “La voz de la luz”

Música 14/08/2020

Live Streaming, Lou Fresco presenta NEØN “La voz de la luz”

“Tierra, aire, fuego, agua, éter, sociedad de sobrevivientes”.

El pasado 27 de junio, el mundo vio nacer una increíble obra que, definitivamente, no esperábamos. Se trata nada más y nada menos que del álbum NEØN un nuevo personaje creado en la era digital. Detrás de este trabajo experimental se encuentra la mente maestra del genio multifacético Marlon Morales, originario de Caracas, Venezuela, también es conocido bajo otros seudónimos como Lil Supa y Lou Fresco, quien ahora, se destaca por ser uno de los exponentes más importantes de la historia del rap latino.

Dentro de su trayectoria en el mundo del Hip-Hop, lo hemos visto compartir escenario con otros grandes como Canserbero, Dann Niggaz, Willie DeVille, Randy Acosta, Akapellah, Reno871, entre otros.

Antes de que comenzara el confinamiento en el mundo, México tuvo la oportunidad de presenciar el mejor show del año sin saber que sería éste el último de forma presencial. Fue el pasado 5 de marzo donde Lou Fresco nos regalaría una noche inolvidable en el ya conocido recinto Circo Volador.

Después de esta presentación, Marlon tuvo que dejar pendientes algunas presentaciones que tenía programadas por razones obvias. Pese a la situación, este fue el momento perfecto de permitirse concluir con este proyecto que había estado desarrollando desde años atrás y es así como en medio de la pandemia nos regala este increíble álbum bajo el nombre “NEØN” .

Por aquí te dejamos esta bomba audiovisual, presta atención en los detalles porque es un excelente trabajo de dirección y producción.

NEØN está conformado por 7 temas, un proyecto bajo la producción de Drama Theme, Sanabria, Oldtape, Nico Jp y Kpu. Cada una de las canciones evoca un mensaje único y diferente, se te recomienda escucharlo con audífonos, evitar distracciones pero sobre todo relajarte para disfrutar de este viaje y así poder abrir tu mente.

Marlon ha afirmado ser este su trabajo más personal que ha presentado al público, fue como salir de su zona de confort del área que domina (Hip-Hop) sin embargo, a estas alturas de su carrera se permitió realizar este experimento musical y ha enfatizado enormemente el agradecimiento por la aceptación de parte del público hacia este proyecto. A través de un live en sus redes sociales, señaló lo siguiente:

“Todo se ha hecho con la intención de que NEØN haga historia como personaje y sonido, que trascienda en el panorama de la música venezolana y que tenga una influencia en toda Latinoamerica, Europa y Estados Unidos, que el alcance sea lo que nuestra visión desea”.

Ha sido a través de su cuenta oficial de Instagram que nos ha generado intriga con cada uno de los planes que para NEØN se refieren y es que hasta hace pocos días, había publicado lo que sería un póster promocional, a lo que sus seguidores rápidamente comenzaron a hacer especulaciones. Todos sabíamos que estábamos preparados, no sabíamos para qué, pero lo estábamos, hasta que por fin nos reveló más detalles.

Live Streaming, Lou Fresco presenta NEØN “La voz de la luz”

El próximo 11 de septiembre, el mundo será testigo de la primera experiencia “en vivo” de la historia NEØN, acompañado de un equipo de producción de primera mano con una transmisión estable en cuanto a calidad, absolutamente comprometidos con la visión del artista y su audiencia.

Este Live Streaming Showcase de NEØN será el espacio ideal, para que el publico interactúe con el artista en directo, además contará con una invitada especial para realizar una entrevista exclusiva al creador de esta obra. ⁣

¿Te lo piensas perder? Aprovecha para adquirir tus boletos en la primera etapa de pre-venta. Adquiere tus entradas aquí.

Así que ya lo sabes, ponte cómodo y prepárate para disfrutar de esta tremenda obra por primera vez en vivo. Tienes una cita el próximo 11 de septiembre, horario: (7PM Caracas / 1AM Madrid).⁣

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!