Llega a la tercera base de un home run con Pure

Tendencias 19/02/2018

Llega a la tercera base de un home run con Pure

Sabemos que encontrar el amor de tu vida estaría genial, pero a veces también solo quiere tener un poco de diversión: solo sexo y otras perversiones.

Y aunque Tinder parece ser solo de sexo casual, te limita a ciertas reglas y a largos tiempos de espera: tener que esperar por un match, conversar, averiguar las intenciones de la otra persona convirtiéndose en puro blah blah blah.

Ahora Pure es precisamente la app que se ha especializado en eliminar todas esas formalidades de las apps tradicionales de citas.

“Solía ​​ser un usuario activo de diferentes sitios y aplicaciones de citas y siempre me aburrí con la idea de que necesitas hablar con gente con quien solo quería tener sexo. Odiaba las interminables conversaciones.

Esta aplicación te ofrece hacer esto lo más instantáneo posible. Como pedir un taxi, así lo explicó el cofundador de Pure, Roman Sidorenko, abusiness Insider.

 

El cofundador comentó que quería dar una solución para encontrar sexo de una manera fácil y segura, fue así como desarrollaron esta aplicación.

¿Cómo es su función?

Es muy sencillo, solo tiene que bajar la app, registrarte, indicar si buscas hombre o mujer, si estás dispuesto a ir a donde está la persona o recibirla en un hotel o en tu casa y claro, subir fotos de ti.

Después te mostrará opciones y si te agradan o les agradas, ¡pum! podrás tener sexo casual cerca de ti fácil y rápido.

Solamente te tenemos una mala noticia, y es que como sabes las cosas buenas de la vida no son gratis, pero para poder garantizar ciertos filtros, subir la seguridad, dar más opciones y mejor servicio, la aplicación te ofrece opciones de paga completas y fáciles. Las membresías comienzan desde los 80 pesitos y llegan a los 749 pesos, dependiendo del tiempo que quieras prevalecer en la app.

¿Qué te parece? ¿Será que lo puedes comparar como el Uber del sexo?

¿Crees qué realmente sea efectiva?

Aunque no lo creas, ya se encuentran clientes satisfechos de esta aplicación. Por ejemplo, los que tienen iPhone, una usuaria reseñó lo siguiente:

“Estando en la aplicación conocí a un chico e hizo que me diera cuenta que me gusta el sexo en público JAJAJA todo empezó  cuando empezamos a tocarnos en plena plaza a plena luz del día”. Lestara132

Mientras del lado Android al parecer no se utiliza tanto y la experiencia no es tan buena.

Entonces, si andas solo o solo quieres vivir una aventura, ¿te animarías a probarla?