Llegan las “Colecciones” a Instagram

Tendencias 18/04/2017

Llegan las “Colecciones” a Instagram

¿Esta función tendrá algo de parecido a Snapchat? Parece que Instagram también tiene en la mira a Pinterest. La aplicación de Facebook ahora cuenta con una nueva función que permitirá a los usuarios guardar las entradas individuales en colecciones. Selfies, gadgets, comida

Desde ahora podrás guardar todas tus publicaciones en carpetas, de forma que puedas acceder a ellas cuando quieras y de una forma rápida.

Si crees que esto no te suena a Pinterest, has descubierto el plan secreto de Instagram, que ahora ha tomado las características principales de otros servicios y las ha conectado a su aplicación para que tengas menos razones para pasar tiempo en cualquier otro lugar. Una diferencia que tiene Instagram y Pinterest es que las primeras son privadas, que solamente podrás ver tú.

Ahora te diremos cómo crear tus propias colecciones en Instagram

Crear una colección es muy fácil, pulsa en el icono ‘+’ y selecciona las imágenes que quieres añadir. Así de sencillo.

 

Si lo vemos y nos podemos olvidar un poco de Pinterest, las colecciones no son una mala idea. Mucha gente ahora busca influencers de Instagram para inspirarse en diferentes cosas, como decoración, estilo personal o incluso para buscar y crear memes.

El punto es que las colecciones por el momento serán privadas, pero esperamos que en algún momento se puedan compartir con el resto de los usuarios.

 

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!