Llegó a Spotify el álbum navideño de The Legend of Zelda

Música

author:

Llegó a Spotify el álbum navideño de The Legend of Zelda

La Navidad está a la vuelta de la esquina y The Legend of Zelda, lo sabe

Para todos y todas los amantes de los videojuegos de antaño, esta noticia alegrará a más de un corazón. Pues la vida sin música no se disfruta igual, por ello los soundtracks que incluyen los clásicos de las consolas, han sido parte fundamental de su éxito.

Esta temporada llega a Spotify el álbum navideño de The Legend of Zelda, probablemente si eres gamer, ya tienes algunas rolitas de videojuegos en tu playlist. Pero este LP es muy diferente a todo lo demás que has escuchado, pues es música de The Legends of Zelda con arreglos navideños bastante sutiles para compartir con tus seres queridos.

Cabe mencionar, este álbum navideño de de The Legend of Zelda, se estrenó el pasado 26 de noviembre con el título: “A Merry Hyrule Christmas”, el cual fue producido por Eric Bucholz, quien orquestó las bandas sonoras de Dauntless, Darksiders Genesis y Ori and the Will of the Wisps.

El disco cuenta con ocho canciones, mezcladas con la música de la serie de The Legend of Zelda y los tonitos navideños clásicos.

Esta es la imagen del álbum que circula en las redes sociales:

La buena noticia, es que “A Merry Hyrule Christmas” ya se encuentra disponible en prácticamente todas las plataformas de streaming nuevas y por haber, te dejamos el enlace para escucharlo en Spotify.

Recordemos que Link, es el nombre de los distintos protagonistas de la serie de videojuegos The Legend of Zelda de Nintendo, creada por Shigeru Miyamoto en 1986, una de las franquicias más exitosas de la empresa (y que hasta 2007, ha vendido más de 47 millones de copias a nivel mundial).

La popularidad de Zelda ha dado lugar a varias encarnaciones de la trama original y, por ende, de Link; el personaje hizo su primera aparición en el título homónimo, como un héroe épico que lucha contra el mal. Además de los videojuegos de Nintendo, Link ha sido incorporado una variedad de productos, que van desde las historietas hasta una serie animada de televisión.

¿Te vas a escuchar el álbum navideño de The Legend of Zelda?