¡Llegó el trailer de Enola Holmes!

Entretenimiento 25/08/2020

¡Llegó el trailer de Enola Holmes!

Netflix acaba de liberar el primer trailer oficial de Enola Holmes a poco menos de un mes de su estreno. La cinta es protagonizada por Millie Bobby Brown como la protagonista y Henry Cavill, como su hermano mayor, Sherlock Holmes.

¿De qué va la historia?

Enola Holmes es una adolescente que vive con su madre en una enorme casa aislada. Un día, la madre de Enola desaparece, por lo que esta joven decide contactar a sus dos hermanos para que la ayuden a encontrarla con algunas pistas que dejó.

Sus hermanos son Mycroft Holmes (Sam Claflin) y Sherlock Holmes (Henry Cavill). Ellos dos subestiman la capacidad de Enola, por lo que decide comenzar su propia investigación para dar con su mamá. Con el paso del tiempo, descubre que el nombre de su mamá podría estar relacionado con una enorme conspiración.

Enola Holmes se estrenará el próximo 23 de septiembre de 2020. La producción se dio a conocer a finales de 2019, y a mediados de junio, se liberaron las primeras imágenes de esta comedia de época. Y ahora, liberó su primer trailer oficial. A continuación, te lo dejamos para que lo cheques.

 

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!