Lleno total con Siddhartha en el Teatro Metropólitan

Reseñas de Conciertos 27/09/2018

author:

Lleno total con Siddhartha en el Teatro Metropólitan

La noche de ayer se llevó a cabo una de sus dos presentaciones en el Teatro Metropólitan de la CDMX con lleno total en su concierto, Siddhartha maravilló a los fans y prensa que acudieron a escuchar a este genial cantautor ex integrante del grupo Zoé.

El performance que montaron en el escenario del Teatro Metropólitan y el calor de la noche generada por las miles de gargantas que cantaban al unísono cada de tema de Siddhartha, hicieron  suya la noche.

El show de Siddhartha duró más de horas, empezando con el tema Cámara” de su más reciente álbum, donde se escucharon temas de antaño como: “Castillo de arena”, “Fin”, “Naufrago”, “Humo”, “El Poema y la caja”, entre otros de sus anteriores producciones.

Con 10 años de carrera como solista, Siddhartha hizo pausa para recordar su primera vez en el Teatro Metropólitan con Zoé y recordar que es un recinto en el cual disfruta mucho tocar.

Las canciones más aclamadas de la noche fueron “Ecos de miel”, “Náufrago”, “Bacalar” y “A la distancia” que a más de uno hicieron llorar de emoción.

La melancolía se apodero del Metropólitan

Siddhartha agradeció a todo el público presente en el Teatro Metropólitan por el gran apoyo durante este tiempo, mientras se preparaba para tocar Únicos y presentar a los integrantes de Siddhartha, una de las canciones favoritas de la agrupación por todo lo que ha representado la letra a lo largo de su carrera.

La noche culminó con la canción“El chico”, donde invitaron a participar al niño que sale en el video oficial de Siddhartha, sorprendiendo a todos los asistentes, haciendo de este momento, el más emotivo de toda la noche para cerrar el concierto.

Galería del concierto de Siddhartha

Hoy también estará en el Teatro Metropólitan, si ya tienes tus boletos prepárate para una noche especial en compañía de Siddhartha. Su gira ¡Al aire! Seguirá a las ciudades de Monterrey y Guadalajara.