Lng/SHT conquistó el Metropólitan con sus rimas

Reseñas de Conciertos 23/09/2019

author:

Lng/SHT conquistó el Metropólitan con sus rimas

El sábado pasado, Gastón Espinosa mejor conocido por todos como Lng/SHT se presentó en el Teatro Metropólitan.

Tal vez este sea el mejor concierto de Lng/SHT de toda su carrera, con un lleno total, el cantante oriundo de Cancún, Quintana Roo, dejó todo en el escenario.

Su concierto fue una combinación entre canciones inéditas y reversiones de algunas otras, con una buena dosis de invitados sorpresa.

Así la gran presentación de Lng/ Sht en el Teatro Metropólitan

Podemos decir que este show fue muy diferente a todos, no solo por la presentación del rapero y sus músicos, incluyendo a su DJ Cat Scratcho; también por la forma en que se amenizó, con videos y al estilo de un Standup.

Con la participación de su manager y algunos de sus colaboradores más cercanos, sin olvidar la intromisión de Chumel Torres, que llevaron la presentación con un toque humorístico digno de una obra de teatro improvisada.

Entre sus rolas más reconocidas no podían faltar “Caballeros del sábado por la noche”, “Club de los 27”, “Otakus y yakuzas”, “Romcom” y para cerrar con broche de oro “Llaves, teléfono y cartera”.

Además de su nuevo sencillo “Caja de madera”. Entre los invitados sorpresa pudimos ver a Miky García, un pequeño homenaje a Austin TV, Elsa y Elmar, Los Cromosapiens, Sabino, Aczino y el proyecto Galaxia Cero.

Conformado por Lng/ Sht, Max Chinasky, Guzmán Uve y Demian Grate

Un concierto de casi 3 horas lleno de emociones y dejando en claro que el hip-hop en nuestro país sigue a la alza, con exponente de gran calidad.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!