Lo mejor que nos dejó el Austin City Limits 2019

Festivales de Música 13/10/2019
austin city limits

Lo mejor que nos dejó el Austin City Limits 2019

Los festivales del 2019 nos han regalado carteles exuberantes y fabulosos con talento de primera, el Austin City Limits no queda excluido de esto y lo cierto es que superó todas nuestras expectativas.

Octubre se caracterizó por ser uno de los meses en los que la música simplemente no dejó de cautivarnos y desde el 4 al 13 del mismo, el ACL tuvo lugar en el Zilker Park con actos poderosos como el de Guns N’ Roses, Mumford & Sons, Tame Impala, entre otros.

Aeroméxico Música es fiel testigo de la pasión festivalera, por lo que Austin también es uno de sus destinos y se encargó de llevar a muchos melómanos a esta edición, además de creen absolutamente en que la música te hace volar, por eso mismo también presenta en conjunto con nosotros lo más top de Austin City Limits.

Estos fueron los mejores actos del Austin City Limits 2019 presentados por Aeroméxico Música

Childish Gambino

Donald Glover es uno de los más importantes exponentes del r&b y rap actualmente, por lo que su show definitivamente logró convocar a un gran número de asistentes a ser testigo de su grandeza. El interpreté cautivó con lo mejor de su repertorio, preparando el cierre de la noche

The Cure

La banda es una leyenda, de eso no queda duda alguna. Su show era un must de la edición, pues en la vida tenemos pocas oportunidades de ver actuar en vivo a monstruos musicales como ellos. The Cure deleitó a sus fans con lo mejor de su trayectoria, demostrando que no es necesario un nuevo disco para tourear y enloquecer a las masas.

Billie Eilish

Billie Eilish es sin duda una de las jóvenes propuestas más prometedoras del pop actual y lo confirmó con el espectáculo tremendo que ofreció en el ACL 2019. Este año tendremos la oportunidad de verlo en México pues es headliner del Corona Capital también, ¿emocionados?

Rosalía

La fusión de flamenco, r&b y reggaetón de Rosalía también se apoderó del Austin City Limits 2019 y es que no por nada posee el video musical de una interprete femenina más visto en YouTube. Su talento le ha valido para que miles le sigan la pista y sus poderosas colaboraciones la han catapultado a la cima de la música de la década.

James Blake

El multi-instrumentista presentó su último material discográfico, Assume Form, ante el público del festival. Su downtempo era imperdible para dejarse llevar por la magia y la sensualidad, y el británico lo sabía, por lo que dio un show minimalista pero hipnotizante.

Tame Impala

Todo el mundo pedía el regreso de Tame Impala a los escenarios después de que estuvieran un poco inactivos y el 2019 fue el año en el que los australianos complacieron a sus fans. El acto de la banda estuvo impregnado de psicodelia pura, además de que la energía estaba en su máximo punto, esto les valió mucho para ser una de las presentaciones estelares del ACL 2019.

Natalia Lafourcade

No fue la primera vez que Natalia Lafourcade se presentó en un ACL, pero sin duda la gente la aclamó la presentación de la mexicana con tanta alegría, demostrando que el talento mexa cada vez se adueña de los festivales internacionales.

¿Listo para el Austin City Limits 2020? Recuerda que con Aeroméxico, la música te hace volar.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!