Lo nuevo de Little Jesus ya tiene fecha de estreno

Música 04/01/2019

author:

Lo nuevo de Little Jesus ya tiene fecha de estreno

Empezando el año con el pie derecho la banda Little Jesus estrena sencillo el próximo 11 de enero, titulado “Los Años Maravillosos”.

Originarios de la CDMX, inició como un proyecto en solitario de Santiago Casillas, el vocal y poco a poco se fueron uniendo los demás integrantes, actualmente cuenta con 5 músicos.

Un poco de historia

En noviembre del 2012 Little Jesus lanzó su primer sencillo “Berlín”. Tema con el que se dieron a conocer y que rápidamente comenzó a sonar en las estaciones de radio de la Ciudad México y área conurbada.

Lo que más llamó la atención del público joven fue su  gran  ritmo, considerado rock indie  bailable y sus originales rolas. Definido por ellos como “tropipop”.

A finales del 2013, Little Jesus presentó su álbum debut Norte y en 2016 presentaron su segundo álbum Río Salvaje, convirtiéndose en una de las mejores bandas de la Ciudad de México.

Acá algunos de sus éxitos:

¿Qué podemos esperar de Little Jesus?

El año pasado estuvieron bastante activos yendo y viniendo por toda la república mexicana.

Participaron en festivales importantes como: el Festival Rockonnectate en Tultepec, el Indie Fest en Campeche, el Festival Peninsula en Tijuana, entre otros.

Además de presentarse en Lima, Perú y Phoenix, Arizona. Con llenos totales en ambas fechas.

Cabe mencionar su participación con Ximena Sariñana y Elsa y Elmar en la canción “TQM”.

Este año su proyección internacional los ha llevado a confirmarse en escenarios más grandes, como en los festivales Pa’l Norte y Ceremonia.

Little Jesus, la banda mexicana que no debes perder de vista en este 2019.

¡Espéralos!