Freim TV

Música

Lo que esperamos del show de Papa Roach y Simple Plan

Mar 31, 2022

Lo que esperamos del show de Papa Roach y Simple Plan

Últimamente a nivel mundial hay un revival muy interesante de bandas que saltaron a la fama durante los años noventa y los dosmiles. Por lo que el próximo lunes 4 de abril estarán en México Papa Roach y Simple Pan en concierto.

Papa Roach y Simple Plan juntos en México

Así es, el Pepsi Center se llenará de mucha nostalgia y recuerdos de las canciones que llegaron a las más altas posiciones en los tops musicales y que gran parte de los mexicanos que fueron adolescentes en la década de los 2000 cantarán a todo pulmón, además de volver a vivir aquellas tardes frente a la televisión viendo MTV o algún otro canal de videoclips para poder ver a las agrupaciones antes mencionadas.

Empecemos con caso de los americanos Papa Roach, seguramente sonarán temas como Last Resort o Between Angels And Insects. Cabe mencionar que estos californianos siempre han sido del gusto del público mexicano, no por nada su popularidad jamás ha disminuido aquí, al grado de que hace unos 15 años se anunció una dinámica para que fueran a presentarse a una preparatoria en la Ciudad de México.

Al inicio de su carrera coquetearon con el entonces género musical de moda nu metal, el cual tuvo su esplendor pero desgraciadamente decayó y por lo mismo muchos grupos de este tipo desaparecieron. Pero esto no fue problema para Papa Roach, pues exploraron nuevos sonidos y cada día se han ido superando, además de mostrar todo el potencial que poseen. No por nada ya llevan diez álbumes grabados que han sido bastante bastante exitosos.

Ahora vamos con los originarios de Montreal Simple Plan, quienes lograron convertirse en uno de los proyectos canadienses más populares junto con la cantante Avril Lavigne. Esta banda de pop punk comandada por Pierre Bouvier despegó a la fama a mediados del 2004 gracias a la canción Welcome to my life, que sonó bastante en las estaciones de radio en México. Por cierto, por ahí de 2008 también se convirtieron en uno de los grupos predilectos por jóvenes pertenecientes a la entonces existente subcultura emo.

Los intérpretes de rolas como Shut Up! o Perfect crecieron musicalmente y se caracterizan por su sólida trayectoria, además de que siempre se han demostrado por apreciar el cariño de fans y tener detalles con ellos. Por lo que después de su última visita a nuestro país en 2017, esta ocasión será bastante especial para estos músicos como sus seguidores que asistirán a este concierto.