Lo que necesitas saber antes del estreno de Lucifer

Entretenimiento

Lo que necesitas saber antes del estreno de Lucifer

Se viene el estreno de la segunda parte de la quinta temporada de Lucifer, es por eso que, para que estés preparado, te traemos una cosas que debes de saber antes de su estreno. Antes, te dejamos el trailer aquí abajo:

Lucifer, temporada final

¿De que va?

Al ser parte de la misma temporada, los ocho capítulos que se vienen no tienen una nueva sinopsis oficial. Sin embargo, habrá dos arcos claros en la historia: Dios en la Tierra y el enfrentamiento entre Lucifer y Michael. Además, Ellis, reveló a principios de año que habrá un episodio íntegramente musical.

¿Hay nuevos actores?

La segunda parte de la quinta temporada de Lucifer, no sufrirá grandes cambios en su elenco. Naturalmente tendrá el regreso de Ellis como Lucifer Morningstar, Lauren German como Chloe Decker, Lesley-Ann Brandt como MazikeenDB Woodside como AmenadielRachel Harris como Linda MartinKevin Alejandro como Dan, Aimee García como Ella LopezDennis Haysbert  como Dios. Al momento, la única incorporación confirmada fue David Anthony Buglione en el papel de Ibriel.

La penúltima temporada

Luego del lanzamiento, quedará una sola temporada de la serie de Netflix. La sexta temporada incluso ya completó sus grabaciones y los actores se despidieron de sus personajes tras seis años. Si bien, Joe Henderson, el showrunner de la serie, aseguró que los episodios están muy avanzados, no confirmó que vayan a estrenarse este 2021 y dijo que la decisión será puramente por negocio.

Pasará algo impactante

En unas declaraciones a Entertaiment Tonight, DB Woodside ha advertido que hay impactante trama que no dejará a nadie indiferente, aunque no ha revelado qué personajes se están involucrados. Las declaraciones del actor fueron las siguientes.

“Va a pasar algo impactante hacia el final de la quinta temporada que va a rompernos a todos el corazón. Pero simplemente le diré a la que tenemos una temporada 6. Así que aunque tu corazón quede completamente aplastado en el final de esta quinta, hay que mantener la fe”.

Sin duda no podemos esperar al regreso de la serie. Lucifer estrena el día de mañana, 28 de mayo.