Locura y espontaneidad, eso encontramos en CAPYAC

Música 13/05/2019
capyac

author:

Locura y espontaneidad, eso encontramos en CAPYAC

En Austin no solo se encuentra la “Biblioteca Central de Austin” en donde la revista Time menciona que es uno de los “mejores lugares del mundo”. Sino que también es la base actual de CAPYAC el dúo estadounidense originario de Los Ángeles, que está compuesto por Delwin Campbell y Eric Peana.

Para fundar este gran proyecto los dos integrantes se tuvieron que conocer en la secundaria, donde al parecer tocaron juntos en una banda de jazz. Sin embargo para CAPYAC todo empezó con Campbell en 2012, donde este primer fundador ya empezaba a hacer música, algo de electrónica sin embargo algo un poco simple, fue cuando Peana comenzó a colaborar con Campbell, conociendo a lo que hoy en día es este proyecto.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

Campbell y Peana

Peana siempre tuvo la idea de hacer bailar a la gente, sin importar que en ocasiones se les identificara como una banda pop, mayormente era la persona que solo quería hacer música sin importar como los encasillaran, mencionando en varias entrevistas:

“Es más como si solo quisiera hacer una buena canción para que la gente pueda bailar”.

Mientras que por el otro lado tenemos a Campbell, el miembro más calculador del proyecto, pero que sin embargo ambos empujan a la locura y la espontaneidad aleatoria en un acto en vivo, siempre cambiante e impredecible.

CAPYAC en México

A través de las redes sociales de CAPYAC se anunciaron las siguientes fechas en nuestro país:

17/05/19 – Mexico City – Departamento
18/05/19 – Toluca – ?
23/05/19 – Tijuana – República Malta
25/05/19 – Mexicali – ROOF
01/06/19 – Ensenada – Meridiano Presenta “Estado Silvestre”

Da click aquí para obtener mas información

¿Porque es importante presenciar su show en vivo? Porque el dúo a menudo se viste con disfraces particulares y a su vez usan accesorios inesperados durante sus presentaciones en vivo, creando un ambiente en el que las personas se sientan lo suficientemente cómodas como para volverse extrañas.

Lo que si es seguro, es que nada es seguro dentro de un show de CAPYAC, a lo largo de sus presentaciones en vivo hacen cosas aleatorias e improvisan, siendo un show totalmente transparente, donde al verlos, recuerdas la parte divertida y noble de la industria musical.

Por si esto no fuera poco, CAPYAC acaba de estrenar el track “Little Toes”, una collab con Annabelle Maginnis que es tan seductora como poderosa para encender la pista de baile y hacernos soltar nuestros mejores pasos, quizás podríamos escucharla en sus shows por tierras mexas.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!