Los 10 cantantes de bandas más guapos de la escena

Música 08/07/2014

author:

Los 10 cantantes de bandas más guapos de la escena

No es nada fácil que a una mujer le guste el rock y tenga que dejar de lado su fase groupie, esa por la cual a pesar del mal sonido o de los desafortunados momentos artísticos, se sigue idolatrando a una banda, un frontman e incluso “sólo el baterista”. En Freim sabemos que hay factores más allá que complementan a nuestras bandas favoritas, y es por eso que hicimos un listado para deleitar la pupila y soltar baba, con los hombres líderes de bandas más guapos/carismáticos/atléticos o simplemente tienen un “nosequé” y que por eso nos encantan.

Esta lista no busca alterar el ranking personal de cada una, es sólo una propuesta de la cual acepto la culpa si incluyo algunas preferencias personales…

 

10.-James Blake

Cantante, compositor, productor y además nacido en Londres, James salió a la luz después de varios años de estar bajo el seudónimo de Harmonix, el cual hizo varios remixes. Su primer álbum marcó un cambio en la escena musical denominado post-dubstep, sin embargo algo que nos encanta de Blake son esos delineados labios y ojos grises.

 

jamesblake James-Blake-3

 

9.- Brandon Flowers

Por mucho tiempo nos hemos olvidado de uno de los artistas que hace unos años era el issue de muchas chicas, alguna vez confesó que le gustaba Luis Miguel, tiene una voz muy particular y su amor por la música lo descubrió de camino a su primer día de clase en la universidad, cuando escuchó en la radio de su automóvil la canción Heroes” de David Bowie. Su estilo es inconfundible e incluso a los 33 años nos sigue gustado con esas plumas en sus hombreras.

brandon1 brandon-08-09-10

 

 

8.- Anthony Kiedis

Aunque no lo crean, este señor que podría ser el padre de muchas (tiene 51 años) sigue arrancando suspiros con sus más de 25 años de actividad en la industria musical con su reconocida banda Red Hot Chilli Peppers, no queremos a Flea, no nos gustaba tanto Frusciante, pero Kiedis y ese abdomen perfecto, es uno de los ídolos en cuanto a sabrosura se refiere y no sabemos si es por sus raíces Lituanas o sólo es que se arregló ese feo diente  partido que tenía en los 80.

anthony-kiedis02_gl_19apr13_getty_b anthony-kiedis-money

 

 

7.- Oliver Sykes

Esto no sería un conteo balanceado si no incluimos a diversas fuentes musicales, es por eso que Oliver Scott Sykes es un inglés de 27 años increíblemente tatuado (mmmh!) líder de la banda de metalcore Bring Me The Horizon. Además de sus contribuciones vocales y composición de canciones en la banda, Oliver Sykes es también el fundador y propietario de la línea de ropa alternativa Drop Dead. Su delgada figura se debe probablemente a que (por si no lo sabían) es vegano.

b240538bbd03bde96199e3ee75213e81 oli-sykes

 

 

6.- Jake Bugg

Su cara de indiferencia es lo que hace que Bugg arranque suspiros, y no es que queramos que cualquier hombre lance esa cara, sino que Jake cuenta con un ángel impresionante. A sus escasos 20 años ya es acreedor de varios premios y altas ventas de sus discos. Tenía que ser del Reino Unido, es eso ¿o la cara de niño bonito lo que nos encanta de él?.

5143584-large jake_bugg07_website_image_andrewwhittongallery_wxga

 

 

6.- Pharrell Williams

Ok ok, sabemos que abusaron mediáticamente de la figura de uno de los artistas más famosos de 2014, pero ¿se acuerdan cuando Pharrell era conocido como Skateboard P en los tiempos de The Neptunes? No es por nada pero este hombre originario de Virginia, es uno de los artistas mejor vestidos, conservados y con ese aire sexy aún a sus 41 años.

pharrell-interview-8-600x399 pharrell-williams-20051121-85810

 

 

5.- Brandon Boyd

Esto debía ser un empate, y a lo mejor el toque personal. Pero Brandon Boyd tiene casi la misma edad que Pharrell. Es músico, escritor, artista plástico, en pro de la protección de los animales y además, activo participe de varias acciones comunitarias, sin duda un prototipo del artista más discreto. Tiene pánico escénico y por eso casi siempre en sus conciertos canta con los ojos cerrados, pero eso sí, es el frontman que más suele quitarse la playera para lucir su delineado cuerpo en sus presentaciones en vivo.

tumblr_muuskqhGoi1qgjbb7o1_500 tumblr_my0fcmdTvM1qza22io1_500

 

 

4. – Alex Turner / Matt Helders

Pasa algo muy raro aquí, y es que por lo regular la gente suele decir que el mejor frontman de los Arctic Monkeys es el también el mejor baterista de la historia: Matt. Y es raro ya que tras la banda, el define cada paso para darle punch a las presentaciones… pero desde la batería. Sin embargo no podemos dejar de lado a Turner, quien ya no sabemos qué estilo tomará en unos años, ya que ha pasado por fachoso, ícono de la moda, british-boy y ahora con una onda más rockabilly.

tumblr_m8kakbZAmd1r2plmlo1_500 tumblr_mxpnaywKc31qmi44mo1_500

 

3. – Paul Banks

 

Con granos y todo. En serio, díganme un video en el que Paul no les robe la atención. A sus ya 36 años, el originario de Essex, Inglaterra, nos ha dado grandes momentos al hablar español en sus conciertos. Es tenista por hobby, pero en sus años mozos llegó a practicarlo de forma profesional. Siempre será uno de los frontmans más guapos del indie rock.

Paul-Banks_01paul-banks

 

2. – Julian Casablancas

Su nombre completo es Julian Fernando Casablancas, y tal vez alcanza el número 2 del ranking debido a cuestiones personales de la autora de esta nota. Influenciado por Robert Pollard y Lou Reed, Julian se convirtió en un fenómeno de estilo rockero a mediados del 2001 desde su forma de vestir hasta su manera de escupir en los videos con su banda The Strokes. Con pancita o sin ella, hasta con plumas en la cabeza…Jules sigue en el afán por arrancarnos suspiros, lástima que nos tuvimos que enterar al ver la argolla de matrimonio en el video ‘You Only Live Once’ que contrajo nupcias con Juliet Joslin, asistente del mánager de la banda, incluso es padre de un pequeño bebé llamado Cal. Nos encanta por esos gestos y la linda sonrisa que alguna vez deja salir a la luz.

120228-julian-casablancas

julian

 

1. – Jared Leto

 

Vámonos por lo práctico: Jared es hermoso. En serio, decir que no debe estar en el número uno no tiene fundamentos. Tal vez su carrera musical con 30 Seconds to Mars no ha  alcanzado el respeto musical, pero vamos, sus interpretaciones en cine han mejorado bastante, tanto que es acreedor de un Oscar, compone, es director de cine bajo el seudónimo de Bartholomew Cubbins y desde que interpretó a Paul Allen en American Psycho, supimos que este ya cuarentón, tenía un gran potencial. Además, en sus redes sociales denota un gran sentido del humor, incluso cuando es comparado con Jesucristo por su actual look con puntas californianas. Esos ojos y sonrisa perfecta, ¡hasta el cutis! Lo hacer merecedor de este puesto.

jared-leto--644x362 jletooo

 

 

0. – Kurt Cobain

Probablemente el número cero se puede repartir entre personajes como Mercury o el Rey Lagarto, sin embargo escogimos a Kurt por el simple hecho de dar la pauta desde hace más de 20 años, de que los hombres no precisamente deben ser modelos para llamar nuestra atención. A nivel musical y creativo, Cobain sigue siendo líder entre las masas, sin embargo muchas nos embelesamos con esos hermosos ojos azules y cuerpo delgado que lo caracterizaban.

10490345_10203078337212617_1150709407_n

Seguiremos teniendo especiales que nos deleiten la pupila y arranquen suspiros en Freim, por ahora nos encantaría que nos comentaran ¿Quién nos faltó? Chris Martin, Caleb Followill y aceptamos gustos como Eminem.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!